Subscribe News Feed Subscribe Comments

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Chicas XL. La reivindicación por una belleza alternativa.

Actualidad

Seguramente si os menciono el nombre Alejandra Yáñez ya no os sonará desconocido.
Por quién no lo sepa Alejandra es la directora de la agencia de modelos ChicXL. Una agencia de modelos de tallas grandes. Hace unas semanas la entrevisté para todos vosotros y pudimos conocer más de cerca su trabajo.
Pero Alejandra, no sólo lucha por su agencia, sino que también mantiene un gran compromiso con sus modelos , y en general una lucha constante para reivindicar una belleza alternativa. Una lucha contra los cánones de belleza establecidos por la sociedad, y una suma de apoyo para todas esas personas que sufren alguna enfermedad alimentária porque no aceptan su cuerpo.

Después de sus diferentes apariciones en televisión, organización de certámenes de belleza, calendarios, etc. Da el salto a Internet.

Por ello ha creado el canal en youtube ChicasXL
Link de acceso: http://www.youtube.com/chicasxl

El canal ha sido creado para elegir a la miss y al mister XL, y para recoger el mayor número de muestras de apoyo y autoestima para todas las personas XL.

Pero...quién mejor que la misma Alejandra para mandaros su mensaje.¡ ESCÚCHALO!






"Queridos, desde aquí quiero sumarme a la causa y acercarla a todos vosotros. Todas vuestras muestras de apoyo serán muy bien recibidas en el canal Chicasxl de youtube, y desde luego será un granito de arena para construir un gran castillo de autoestima y cariño. "


ESCUCHA EL LLAMAMIENTO Y SÚMATE A LA CAUSA.
VISITA http://www.youtube.com/chicasxl




Hasta mañana queridos,



Un Chico Con Botas en apoyo a una belleza alternativa.
 
El Chico Con Botas | TNB
Contatori per sitocontadores web