Subscribe News Feed Subscribe Comments

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Creadora de Mymimit.

Soy Auténtico


La creadora de la firma de complementos Mymimit. Sus palabras hacía sus creaciones son las que me han conducido a otorgarle de inmediato el titulo del blog ¡Auténtica 100%!

"Desde hace décadas recuerdo como me encantaban los complementos, hacía collares, pulseras y pendientes a petición de mis amigas y conseguía que se sintieran únicas y muy especiales llevando algo diferente y con encanto"   Y después añadia:  Mymimit. Complementos con mimo nace de un sueño, de una ilusión.   ¿ No es maravilloso canalizar la creatividad con cariño y dedicación? Ese es realmente la sensación que nos transmites Alejandra, la de amor hacia tu trabajo, y eso te convierte directamente en una persona especial, con ello, Mymimit se convierte en una colección completamente especial porque sabemos que no son simples complementos. Están creados desde la ilusión y el cariño , y esas sensaciones quedan reflejados en ellos.

En muy poquito tiempo Mymimit estrenará su tienda online, y en ese mismo instante os lo comunicaré para que podáis descubrir por completo las ilusiones que os quieren ofrecer los complementos Mymimit. Por el momento podéis indagar un poco sobre las creaciones de nuestra querida Alejandra en su blog : http://mymimit.blogspot.com/ o  en su página Facebook.

¡Enhorabuena por tu trabajo! Le deseo los mayores éxitos a tu colección y espero que prontito nos sorprendas con la página web de tus creaciones. Sigue así y no pierdas jamás la ilusión y las ganas que le pones a tus creaciones.


Hasta el siguiente post queridos,


Un Chico Con BOtas
 
El Chico Con Botas | TNB
Contatori per sitocontadores web