Subscribe News Feed Subscribe Comments

viernes, 29 de mayo de 2009

Técnicas...

Usa protector solar

 
Cansados supongo que estamos todos de escuchar que este verano utilicemos el protector solar por mil historias. Y es muy importante para que dentro de 50 años no se nos caiga la piel a cachos. No te creas parafernalias de que con el protector no te vas a tostar , y menos aun esos remedios caseros de aceite de oliva para coger mas color, porque lo que vas a hacer es freírte la piel. Dependiendo de tu piel , si es mas sensible o menos , utiliza un protector de mayor o menor cobertura. Pero aunque sea uno de protección 3, aplícatelo. La excusa de que tienes la piel grasa y el protector solar agrava ese problema , no me vale. Pide en la farmacia un protector solar pediátrico y no te va a producir exceso de grasa.

Y al llegar a casa no olvides después de la ducha una crema hidratante para el cuerpo, sobretodo los chicos , que sois lo que mas miedo parece que tenéis a la leche corporal.

Bueno, no quiero ponerme en plan mamá. Todos sabéis ya de sobras los efectos nocivos de la exposición solar sin protección y demás. Por eso os voy a dejar con un vídeo precioso, nostálgico quizás, y muy profundo. Me lo descubrió mi amiga Cristina Orta, y cómo se que a ella le encanta se lo dedico desde aquí.

Mirad el video y después seguimos hablando,






Cuidad vuestro cuerpo y respetadlo para que lo podáis usar durante muchos años. Vivid sin complejos, disfrutad del momento y no penséis en el que dirán. Cómo siempre os digo experimentad , atreveros con lo que os apetece hacer. Vivid vuestra personalidad y vuestro estilo propio y sobretodo sed felices por encima de todo. Y aunque ya resulte pesado.. Este verano... ¡UTILIZA EL PROTECTOR SOLAR!.



Hasta la próxima entrada al blog queridos,


Un chico con botas.

Para cualquier consulta, duda, crítica o variantes... Puedes dejarun comentario en la entrada del blog o consultármelo peronalmente en elchicoconbotas@gmail.com . Te responderé personalmente.


Si tienes alguna dificultad visual , o te resulta mas cómodo. Aquí tienes la entrada en audio:
 
El Chico Con Botas | TNB
Contatori per sitocontadores web