Subscribe News Feed Subscribe Comments

jueves, 25 de marzo de 2010

VRL Collection. LOULOUDIA Verano 2010

Primavera-Verano 2010


Queridos, hoy os traigo la colección de Verano “LOULOUDIA” de VRL Collection, que seguro no os va a dejar indiferentes. Así se define en su página web: “VRL collection es elegante y romántico pero con un lado duro. Intenta remediar esta crisis que nos invade a la hora de vestirnos. Divertido pero a la vez oscuro. Es fuerte y en ocasiones algo brusco. Moderno.
Le gusta vestir bien pero sin ser esclavo de la moda, aunque sí atraído por ella... en definitiva...
¡Para chicos y chicas capaces de todo! “
¿ La descubrimos y seguimos comentando? Allá va:





Créditos Campaña:
modelos: Aarón Martínez, Pablo Aranda y Sergio Serrano

make up: Carmen Montoro
fotógrafo:José Manuel Rosado


Me encanta la sobriedad elegante de la colección y la exquisita selección de los tejidos. VRL Collection propone: “Para él prendas superiores sueltas, holgadas, con volúmenes, capuchas y sisas extra grandes, prendas deportivas confeccionadas en tejidos de calidad. Pantalones pitillos de satén y algodón, prendas muy cómodas con un toque de glamour, ideales para el hombre urbano que cada vez le gusta más arreglarse y sentirse cómodo.” He de reconocer que me he enamorado de la camiseta sin mangas y flecos que luce Aarón Martínez. ¡Que los flecos no son solo para ellas! En la proyección pasa muy rápido, así que aquí os cuelgo la foto para que la podáis observar detenidamente


¿ Es o no es increíble? Es atrevido, diferente y al mismo tiempo elegante.


Bueno , ¿volvemos a la colección?...LOULOUDIA V2010 se presentó en la V Pasarela Costello el 17 febrero 2010, en Madrid. Paco Varela es el responsable de éste magnifico y laborioso trabajo, y además de diseñador, podemos ver sus trabajos cómo estilista, cómo en el videoclip "mientras tanto" de Sergio Dalma, el primer single del su nuevo trabajo "Trece".

Para todos los que tengáis ganas de descubrir más sobre VRL Collection os dejo el link a su web y a su facebook para que podáis cotillear a gusto:

http://www.vrl-collection.jimdo.com/
http://www.facebook.com/VRLcollection

Hasta el próximo post queridos,


Un Chico Con Botas que ahora quiere flecos!

 
El Chico Con Botas | TNB
Contatori per sitocontadores web