Subscribe News Feed Subscribe Comments

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Anticipo Jimmy Choo para H&M

Actualidad



Bien poquito nos queda para que llegue el día 14 de éste fabuloso noviembre para que H&M estrene la exclusiva colaboración de Jimmy Choo para algunas de sus tiendas. El primer día se esperan unas colas tremendas y la cadena ya ha tomado medidas organizando ciertas normas para su inauguración con el fin de agilizar y facilitar las compras de sus clientes. ( Puedes revisarlas desde la web de H&M).

Nos queda bien poquito, por eso, para aumentar las ganas de verlo todo en directo un pequeño anticipo para la mujer:




Chicos, no os olvido, para nosotros también:




Desde la página web de H&M puedes ver la colección entera con sus relativos precios, consultar en que tiendas estará disponible la colección, como ya dije las normas de compra del primer día, guía de tallas... Al ser tanta información, prefiero facilitaros el link a la página dónde encontrareis directamente la información recopilada:

http://www.hm.com/es/moda/jimmychooforhm__jimmychoo.nhtml#/jimmychoo/


A mí personalmente no me ha decepcionado nada, todo al contrario. Hay muchas prendas que valen la pena. Las que menos me han gustado han sido las prendas textiles masculinas y sus respectivos bolsos, pero bueno, para gustos colores. Lo que más el calzado femenino y sus respectivos bolsos. Aún así vistos los precios es una gran oportunidad para obtener ropa de diseño a precio low-cost.


Hasta mañana queridos,


Un Chico Con Botas
 
El Chico Con Botas | TNB
Contatori per sitocontadores web