Subscribe News Feed Subscribe Comments

lunes, 29 de marzo de 2010

Solución para la Caída del cabello con cambio de clima. Ampollas y Champú de placenta Ping Lai.

Belleza. Peluquería


Muchas pueden ser las razones por las cuales se puede debilitar nuestro cuero cabelludo y por lo tanto sufrir la caída del cabello, pero entre todas éstas razones es a muchos cuando les ocurre en etapas de cambio de estación, tanto en primavera como en otoño. Por ello hoy os quiero traer en el blog una solución muy práctica y con la que se obtienen muy buenos resultados, eso sí, para caídas temporales del cabello no para un problema de alopecia.

Se trata de las ampollas de placenta y del champú de placenta. En concreto de las que os puedo dar referencias son de las de la marca Ping Lai de la casa Slobel, las he testado y las he regalado para que las probaran conocidos con problemas con caídas de cabello temporales y están encantados con el resultado. Casi me atrevería a decir que es evidente desde el primer uso. Tan simple como usar el champú de placenta con cada lavado y aplicar una vez por semana antes del peinado una ampolla de placenta. Las podéis comprar en tiendas de peluquería profesional y no son caras, no me acuerdo exactamente del precio pero sé que no eran caras queridos, hay firmas con precios mucho más elevados. Sé que la marca Ping Lai alomejor no os resulta conocida, pero se trata de una de las marcas de la casa Slobel, especializados en productos anti caída del cabello y fabricados en Barcelona, Made in Spain.


Os invito a que las probéis y os agradecería que me comentarais que tal os han funcionado para intercambiar opiniones , hasta ahora de la gente que se que las ha probado todo han sido alabanzas.


Hasta el próximo post queridos,


Un Chico Con Botas
 
El Chico Con Botas | TNB
Contatori per sitocontadores web