Subscribe News Feed Subscribe Comments

viernes, 28 de agosto de 2009

Campaña Gucci Invierno 09

Otoño-Invierno 09-10

Los fotógrafos Inez&Vinoodh siguen siendo la pareja de trabajo encargada de la campaña de la conocida firma italiana Gucci. Los fotógrafos han apostado por fotografías en estudio de fondo blanco con varios modelos, masculinos y femeninos (Adrian Bosch, Anja Rubik, Benoni Loos, Dree Hemingway, Freja Beha Erichsen, Jacquetta Wheeler, Jamie Bochert, Gerhard Freidl, Christian Brylle, Myf Sheperd, Nastasha Poly, Abbey Lee Kershaw y la consagrada Raquel Zimmermann)

Como ya vengo diciendo , los colores sobrios vienen pisando fuerte para ésta temporada. Cómo no, el negro es uno de los colores mayoritarios de la campaña con un fuerte contraste sobre el fondo blanco. Y para seguir en la línea..... Chaquetas de pelo, ésta vez abstractos y de color con lentejuelas los estampados animales, chaquetas de cuero, tachetuelas. Es decir, estilo glam-rock años 80. La gran tendencia por excelencia.
Taconazos de infarto con plataforma para ellas, zapatos multicolor para ellos.
En conjunto, tejidos brillantes , vestidos con charol , lentejuelas... ¡Esto sabe a noche loca ochentera!

En sí las tomas fotográficas no cambian ni su tónica , ni su escenario, ni sus modelos la ropa y cada uno de ellos mantiene la misma actitud. Y ahí entra el debate.... ¿ És una campaña aburrida? ¿ Aporta algo nuevo? Dejad vuestra opinión , pues éste debate ya es efervescente en las calles.

Aquí os dejo con la campaña en cuestión:




Nos vemos mañana de nuevo queridos,













Un Chico con Botas
 
El Chico Con Botas | TNB
Contatori per sitocontadores web