Subscribe News Feed Subscribe Comments

lunes, 8 de junio de 2009

Técnicas Peluquería

El Cabello cuanto más Natural MÁS DE MODA

Atrás estan quedando los tintes artificiales y las super mechas. Los cortes de cabello extravagantes y radicales para dar paso a cabellos con color natural, y cortes muy naturales, sencillos y elegantes.


Chico

Habrá que ir despidiéndose de las crestas, mechas, y de los botes de gomina extra fuerte. Han llegado los peinados sencillos y con movimiento natural. El efecto mojado que permite el movimiento sustituye a la gomina, y también llegan pisando fuerte las medias melenas, tupés y flequillos peinados en seco, fijados con laca y suprimiendo cualquier tipo de efecto artificial.
Estos peinados están igualmente de moda con el cabello liso, ondulado o rizado.
Todos los cortes y peinados retro cobran también mucho interés, y así se cambia el cánon de belleza masculino que ha estado en vigor durante los últimos años.
La ventaja es que el abanico se ha abierto favorablemente , y permite peinar el mismo corte de diferentes formas sin salir de la tendencia. Así que ya no hace falta añadir color para romper la rutina.






Chica




Llegan los melenones naturales. Después de una época de colores artificiales ,cabello corto , macro-mechas, extensiones bicolores y extravagancia y modernidad...Hay que dar la bienvenida a la frescura. Las melenas onduladas en color chocolate han llegado para quedarse. El cabello liso plancha que ha marcado éstos últimos años desaparece , y volvemos a las melenas con volumen. Cortes con capeado armónico , sin crestas, con o sin flequillo. El flequillo mas famoso ( El ya denominado Patricia Conde) con melenas onduladas semi-recogidas están marcando este periodo. El rizo va escalando posiciones a contrareloj y las permanentes y los moldeados vuelven a ser producto de demanda en salones de belleza. Las planchas cambian de uso para rizar, y no para un ultra alisado.

En recogidos...¡Cualquiera con toque retro!
Ahora nos encaminamos hacia la sencillez y la elegancia, y no hacia el radicalismo y la extravagancia.





Hasta mañana queridos,
Un chico con botas


Contácta conmigo en elchicoconbotas@gmail.com




Si tienes alguna dificultad visual , o te resulta más cómodo, aquí tienes la entrada en audio:
 
El Chico Con Botas | TNB
Contatori per sitocontadores web