Subscribe News Feed Subscribe Comments

jueves, 17 de diciembre de 2009

Siempre queda un regalo para comprar a última hora

Tópicos

En el último momento, siempre hay ese alguien que va corriendo a por el regalo, y menos mal que se lo han recordado porque faltaban sólo 10 minutos para cerrar la tienda. Lo podríamos llamar también regalo express, pues para elegirlo en verdad cogemos lo primero que vemos y que sabemos que gustará. Si en caso contrario ya lo habíamos elegido y vamos a por el será un ... ¡Uff, menos mal! Si aún quedan, y un... ¿ Y ahora que hago? Si está agotado.

Sea cual sea la situación la cuestión es que ha sido cosa de última hora, pues lo hemos ido dejando pasar y dejando pasar... Hasta que ya casi se nos pasa. Por eso es recomendable tomarse el tema de regalos navideños con calma. Ir mirando, comparando precios, e ir decidiendo y comprando, aunque falte bastante para que llegue el día de darlo. La ventaja es que es mas fácil encontrar tallas, que queden existencias, evitar colas largas en caja y nos evitamos también el estrés de ir corriendo el último día..

Por ello os animo a que empecéis ya a recopilar los regalos navideños, sobretodo los de los nenes, que se ponen de moda algunos juguetitos y todos los niños piden el mismo... Entonces es colocado en la tienda y visto y no visto. A comprar con tiempo entonces.
¡Felices días de compritas Navideñas!


Hasta mañana queridos,


Un Chico Con Botas
 
El Chico Con Botas | TNB
Contatori per sitocontadores web