Subscribe News Feed Subscribe Comments

viernes, 6 de noviembre de 2009

SOY AUTÉNTICO


BODA JOSE CARLOS Y VANESA
100% AUTÉNTICA


Me mandó el otro día éste maravilloso vídeo una amiga. Fascinación fue lo que me creó al verlo. Sinceramente, me quedé embobado. Yo y los más de 2.300.000 visitantes de youtube que han visitado el video en dicha página, convirtiéndolo en el video más visitado del portal.
Pero antes de seguir hablando, os dejo que lo disfrutéis:



Queridos ¿ Es o no es impresionante?
Una boda es de por sí bonita, una novia es bellísima y la reina del día sin ningún tipo de discusión, pero Vanesa ha conseguido ir más allá. Consiguió emocionar a todos los invitados de su mágico día, y ha conseguido conquistar a más de dos millones de personas que hemos disfrutado de su demostración de amor a través de la red. ¿ Cómo no iba a ser una chica 100% auténtica? ¿ Cómo no iba a ser su boda 100% auténtica?
No quiero darle muchas más vueltas, pues el vídeo habla más que por si solo. Ésta es la mayor prueba de que la originalidad, la autenticidad y la seguridad en uno mismo convierte a un simple mortal en un ser tremendamente especial.

Chicos, muchísimas felicidades por vuestro bonito enlace, y gracias a la era moderna por dejarnos disfrutar a todos de momentos tan únicos e irrepetibles cómo éste.

Hasta mañana queridos,

Un Chico Con Botas
 
El Chico Con Botas | TNB
Contatori per sitocontadores web