Subscribe News Feed Subscribe Comments

lunes, 6 de julio de 2009

El arte de regalar

PROTOCOLO y NUEVAS TECNOLOGIAS

El protocolo social recoge ciertas pautas a la hora de hacer un regalo, por curioso que parezca. Sin duda alguna, hacer un buen regalo es plenamente un arte. Y no caer en regalos típicos, que suelen convertirse en un detalle al final, otro arte.

“La primera ley para regalar es adecuar el valor del regalo al valor del por qué lo regalamos. Generalmente para que no nos quedemos cortos y resulte ridículo.”

Lo fácil es regalar a personas que conocemos muchísimo , y que por tanto sabemos sus gustos, y que les hace ilusión, o algún objeto que sepamos que quieren y no lo tienen. La clave para regalar con éxito, es saber de algo que quieran y que todavía no tengan.
Lo difícil llega cuando tenemos que hacer un regalo a alguien que no conocemos demasiado... Por los motivos que sean... Ese es el momento en el que debemos rompernos la cabeza para decidir que comprar, y encima algo que le pueda gustar. Ahí debemos intentar investigar sobre sus gustos, para poder regalar con acierto.
Aunque con lo que sin duda hay que ir con cuidado , es con regalar por regalar. Se puede tomar como un chantaje, o como peloteo intentando buscar algo a cambio. Eso solo se puede hacer con alguien de mucha confianza.

Pero... Cuesta ser original... ¡Está todo inventado ya! Por eso mismo os quiero dar una idea original, creativa, personalizada y que puede resultar un detalle de lo mas chic. Galletas personalizadas. Si, si, como lo oyes. Con la forma que quieras, dibujo , colores...¡Incluso con fotos!
Para más novedad , puedes encargarlas por Internet y que lleguen directamente a casa.





Se trata de la página http://www.kukis.es/


Para mí la que más me gustan, son las que puedes personalizar con fotografías, o con tu propio diseño. Para eventos como bautizos, bodas...¡Un detallazo!
Y para aniversarios de pareja, galletas con una foto de ese viaje tan...tan..¡romántico!

Aunque os tengo que decir que mi blog se ha enamorado de las fashion,¡ las galletas chic!





Descubriendo por la red, y regalando con originalidad. Os recomiendo que os deis un paseo cibernético por la página web de Kukis, y veréis la capacidad de creación y originalidad de las galletas. Más la practicidad y facilidad de hacer pedidos.

Hasta mañana queridos míos,


Un chico con botas
 
El Chico Con Botas | TNB
Contatori per sitocontadores web