Subscribe News Feed Subscribe Comments

domingo, 23 de agosto de 2009

Soy bonit@ cuándo lo dicen los demás.

Tópico

Vi hace unas semanas el vídeo de la señora de Cabañal. Conocido como la señora de valencia del programa callejeros. Y quería hacer mención en el blog sí o sí.

Me parece supremo el ver a esa señora feliz y contenta consigo misma. Viéndose bonita, con ganas de arreglarse, sentirse diferente y comportarse con su esencia natural. Independientemente de lo que pueda opinar cualquiera. Ella se ve bonita y es bonita.
Cualquiera de vosotros que veáis el video, que está a continuación, podréis opinar si os gusta o no. Desde luego un ejemplo de moda no es, pero si un ejemplo de vitalidad, naturalidad y simpatía. A mi me proporciona una sensación de felicidad tremenda.

Mirad el vídeo y seguimos charlando amigos,



Y es que no hay nada más importante que la autoestima y el comportarse como uno es. Las tendencias y la moda están ahí, para seguirlas. Pero no para que se apoderen de nuestro ser. Aunque ningún extremo es bueno...Y un gran nivel de autenticidad sin un buen grado de moda y actualidad también desequilibra la balanza.
Pero esas ganas de arreglarse cada día proporcionan una felicidad tremenda. Porque nos sentimos bien con nosotros mismos , porque nos vemos bien, y porque en el fondo siempre nos gusta un poquito vernos diferentes y que los demás nos digan : “Uii... ¡Pero que guap@ vas siempre!

Y la señora de Valencia me proporciona todas esas sensaciones. Aunque se arregle y se pinte los ojos de azul como el cielo a su manera, aunque lleve unos leggins de leopardo con un jersey rosa de punto con rayas horizontales, el pelo rubio de bote y su chucho a lo Paris Hilton, ella se ve bonita. Ella se siente bonita, y al final lo que consigue es transmitirnos una sensación tan positiva , que todos la vemos bonita. Si uno se acepta y se siente precioso, seguramente los demás captarán esa seguridad.

Por eso hay que hacer una pequeña reflexión, y no permitir que nos influya demasiado la opinión de los demás, tomarla de referencia, adaptar la moda a nuestro estilo y lucirnos tal y como somos. Posiblemente de ese equilibrio emane la felicidad.


Hoy voy a dedicar la entrada a Sara Cedenilla y a Noemí Valero, que se que les encanta también el vídeo de la señora del Cañabal.
Y desde aquí mandar un saludo y el mayor de los abrazos a la Señora del Cañabal. Una señora plenamente especial y única, con una vitalidad tremenda.


Hasta mañana queridos,


Un chico con Botas
 
El Chico Con Botas | TNB
Contatori per sitocontadores web