Subscribe News Feed Subscribe Comments

domingo, 24 de mayo de 2009

Con estilo


Víctimas de la moda
( " Fashion Victim" )

A la que vamos a coronar como reina de las víctimas de la moda: Vicky Beckham. Un personaje popular ( ahora como todo hay que decirlo en inglés, para parecer que sabes más ¡¡¡celebrity!!!), que empezó siendo una chica con estilo personal y que ha acabado siendo un personaje de escándalos y aparentismo, perdiendo completamente su esencia. Simplemente basándose en lo que piensan los demás, en quién quiere imitarla y convirtiéndose al final en un producto de márketing , víctima de las firmas, para que lleve sus prendas y las adolescentes quieran ser como ella y vestir exactamente igual.

Estar pendientes de lo que está de moda está bien. Seguir las tendencias también lo incluiríamos en lo correcto, ahora, perder toda nuestra personalidad y estilo para ser " lo mas" y vivir por y para ir de moda, y como van las famosas, es plenamente ridículo.

La moda debería ser nuestra víctima, la que nosotros utilizamos para atraer a los demás, para sentirnos bien y a la que convertimos a nuestra manera de ser.Está comprobado que las personas con estilo propio y con una fuerte personalidad, atraen y sorprenden más que las que son simples copias e imitaciones de iconos obligados por la prensa. Lo difícil es crear un estilo con sello personal, ese que hace que cuando estemos de tiendas digamos... Esa camiseta parece que la han creado exclusivamente para "tal". Que esas prendas nos identifiquen y hablen de nosotros, que los demás incluso nos reconozcan y nos recuerden por ellas.

Así como antes he coronado a la Beckham como la reina de las víctimas de la moda, ahora llegó el momento de coronar como la famosa con más estilo propio a Kate Moss. Por conseguir un sello de identidad y un estilo que denominamos con su nombre, y que ha conseguido tanto eco personal que ahora son las firmas las que la siguen a ella para vender más. Incluso ha sacado sus propias colecciones.


Kate Moss


Eso es lo que todos debemos intentar. Vestir con nuestra propia personalidad. Conocer lo que está de tendencia y adaptarlo a nuestra vida diaria. Y nunca llevar algo que no nos represente simplemente porque los personajes conocidos lo llevan. Lo mejor es dejar los disfraces para carnaval.

No olvides que el factor sorpresa es siempre el más importante, si tu dejas volar tu imaginación y tu creatividad y creas tu propio estilo, los demás lo valorarán mas. Porque no lo habrán visto así en las revistas. Si vas vestida exactamente igual que cualquier famosa o que algún escaparate, es lo que están esperando que hagas.

Queridos, intentemos que nuestra esencia personal se refleje en nuestro propio estilo,

Un chico con botas
Para cualquier consulta, duda, crítica o variantes puedes dejarme un comentario en la entrada o comentarmelo en privado en elchicoconbotas@gmail.com. te responderé personalmente.
Si tienes alguna dificultad visual , o te resulta más cómodo, aquí tienes la entrada en audio:
 
El Chico Con Botas | TNB
Contatori per sitocontadores web