Subscribe News Feed Subscribe Comments

miércoles, 16 de septiembre de 2009

¿Qué conlleva a un buen estilo?

Estilo. Protocolo

Si bien una gran parte proporcional de lo que conlleva a conseguir un buen estilo es la ropa y sus accesorios , la peluquería y el maquillaje...Otra parte no menos importante es la educación, el saber hacer y el saber estar. Y una parte no puede ir sin la otra.

No vale de nada vestir con acierto y acompañarlo de un buen corte de cabello con un exquisito maquillaje, si cuando abramos el pico lo tiramos todo por la borda. Y esa parte es la que muy poca gente tiene en cuenta cuando inician el camino hacía el estilo 10.
Igualmente viceversa, por muy bien que actuemos, y por muy educado que sea nuestro trato con los demás, si no vestimos bien, no tendremos estilo.
Así que de aquí sale cuando determinamos al que viste bien , al que es educado, y al que lo tiene todo, que tiene estilo.

Actualmente , y sobretodo en las nuevas generaciones, los buenos modales y el buen hacer están en decadencia, almenos es lo que yo creo.Todos sabemos que somos libres y que tenemos libertad de expresión, y eso está claro. Pero no hay que olvidar que compartimos un tiempo y un espacio y que convivimos. Por ello cualquier conducta que fortifique la convivencia fortificará la imagen de la persona.


Todo lo que nos engrandezca cómo personas, engrandecerá nuestra imagen.


Un Chico Con Botas
 
El Chico Con Botas | TNB
Contatori per sitocontadores web