Subscribe News Feed Subscribe Comments

martes, 25 de agosto de 2009

Los Años 80 de moda

La moda de los ochenta: ¡Conócela!


Conózcamos un poco más la decada de los 80, que éste año vuelve con mas fuerza que nunca completamente renovada.
La decada del cabello cardado y el excentricismo está a la vuelta de la esquina.

En resumen:


Los años 80 se caracterizaron por diversos factores, entre ellos el culto al cuerpo.Mantenerse en buena forma física. La década de los gimnasios donde nace la cultura de los aeróbicos, y de ahí surgen los tejidos elásticos como la lycra que queda ceñida al cuerpo, y de los calentadores de piernas de lana.Y en el otro bando, por supuesto, encontramos un estilo completamente basado en el mundo del trabajo.



Los ochenta es la década de los diseñadores y del marketing, así como la década del regreso del glamour y la alta costura.Ralph Lauren y Calvin Klein fueron los pioneros en márketing, logrando con ello una gran cifra de ventas. En está década nacen también las topmodels, y se consagran los grandes nombres de la moda.

En peluquería nos encontramos con cabellos completamente cardados, tanto en hombres como en mujeres, crestas, cabellos teñidos. Los salones de belleza ven su mayor auge. En maquillaje nos encontramos el excentricismo como modelo a seguir.

En moda encontramos grandes hombreras en los vestidos, mucha ropa de marca, mucho colorido, sobretodo colores fluorescentes, tejidos brillantes, y el auge de los tejidos sintéticos. Chaquetas de cuero, plataformas, medias rotas, muchos complementos, entre muchos otros. Aunque la diversión y el exceso fueron las grandes pautas.


Queridos, sin duda ninguna nos encontramos frente a una de las décadas más creativas, excéntricas y divertidas. Y éste 09-10 vamos a vivirla de nuevo con total intensidad, eso sí, vuelve completamente renovada para convivir con el siglo XXI.

¿ Te introducirás al mas puro estilo ochentero?


Mañana nos vemos aquí de nuevo,



Un chico con Botas
 
El Chico Con Botas | TNB
Contatori per sitocontadores web