Subscribe News Feed Subscribe Comments

viernes, 18 de diciembre de 2009

Ya puedes conseguir las piezas de Eugenio Loarce para Hp en su subasta benéfica

Actualidad

Queridos, os comenté en su día que Eugenio Loarce colaboró con HP para crear una bonita colección reciclando los cables que ya no van a ser usados en la era wireless. Una propuesta increible con resultados tan bonitos cómo éstos :



Ahora todo aquél que se quedó enamorado de alguna pieza de la colección puede hacerse con ella en su subasta benéfica.La puja tendrá lugar hasta el 19 de diciembre inclusive, se llevará a cabo en el portal especializado en subastas benéficas SocialBid. La colección incluye broches, sombreros, collares o bolsos, entre otras muchas piezas, todas ellas creadas a partir de la reutilización de distintos cables. El diseñador también ha utilizado materiales como el cobre, coralina, seda, encaje, marabú, etc.
Si por ejemplo te encanta uno de los cinturones, y pujas, y lo consigues, no solo obtendrás esa pieza exclusiva, sino que podrás sumarle la satisfacción de haber participado en una buena causa, pues la cantidad que se recaude se destinará a la Fundación Bip Bip, dedicada a facilitar el acceso a la tecnología a los más desfavorecidos para reducir la “brecha digital” .

¿Cómo puedo participar en la subasta?
Muy sencillo. Tan fácil cómo hacer click en el siguiente link:

http://www.socialbid.es/outlet/campa%C3%B1a/Campa%C3%B1a+HP

*Los precios de partida de las piezas van desde los 20 € a los 50 €, cantidades asequibles teniendo en cuenta que se trata de piezas únicas y exclusivas, elaboradas de forma totalmente artesanal por el diseñador Eugenio Loarce

Encantado estoy de poderos contar iniciativas tan bonitas cómo éstas. Sin duda, la mejor parte de la moda, utilizar la creatividad para una buena causa. Totalmente se podría convertir en un perfecto regalo para éstas Navidades: Original, exclusivo y solidario ¿ Se puede pedir más?





Hasta mañana queridos,


Un Chico Con Botas
 
El Chico Con Botas | TNB
Contatori per sitocontadores web