Subscribe News Feed Subscribe Comments

viernes, 30 de abril de 2010

Consulta de mi querida Luu Jiménez

Técnicas Peluquería


Me escribía hace algunas semanas una seguidora del blog, mi querida Luu Jiménez, preguntando mi opinión acerca de un cambio de Imagen, en peluquería, que quiere realizarse. Siento el retraso, pero aquí lo tienes, un post dedicado entero a ti.

Luu me mandó una fotografía actual, en la que presenta una melena rizada. Su idea era realizarse un corte garçon. Su rostro es redondo, por lo que admitiría perfectamente un corte dónde el volumen del cabello se centrara en la parte superior del rostro, ya que eso daría un aspecto más ovalado a este y no potenciaría su forma natural redondeada. Pero mi consejo es que no te realices ese tipo de corte, ya que para mi resultan mucho más bonitos en cabello liso, y seria una salvajada para tu cabello exponerlo a tratamientos químicos o a secador con plancha a diario para conseguir esa imagen. Para cada cabello su corte. Tienes unas facciones muy marcadas y bonitas y una melena realmente preciosa. Mi propuesta para ti sería una media melena, con tus rizos bien marcados. También puedes acortar aun más la media melena, jugar con el volumen y con un flequillo, el cual no te resultará difícil dominar con la plancha.

Decidas el corte que decidas, recuerda una cosa, el corte que se verá más bello en ti será aquel que después tu te sepas peinar.

Aquí te dejo dos fotos amiga,






Espero que te haya resultado de ayuda. Hasta el próximo post,




Recordad que cualquier cosa que me queráis consultar me tenéis a vuestra disposición tanto en facebook, twitter como en mi mail info@elchicoconbotas.com. Un Chico Con Botas
 
El Chico Con Botas | TNB
Contatori per sitocontadores web