Subscribe News Feed Subscribe Comments

miércoles, 26 de agosto de 2009

Campaña Jimmy Choo

Otoño/invierno 09-10


Cómo ya adelantábamos hace unos meses en noviembre podremos disfrutar de la colaboración de Jimmy Choo para H&M. Hasta que llegue ese momento y tener al alcance el pret-à-porter, con el buen nivel asequible que conlleva, del fantástico calzado y accesorios de la reconocida firma, descubramos su campaña para éste, nuestro querido otoño-invierno 09-10.
Os adelanto, y se que ya no os va a sorprender, que está inspirada en el punk rock de los años 80. Tampoco os sorprenderá que la gran apuesta sean los estampados animales.

La fabulosa campaña, fotografiada por Terry Richardson, protagonizada un año mas por la bellísima Angela Lindvall. Que representa una mujer rockera chic manteniendo el poder y el glamour de la firma Jimmy Choo.

Campaña Jimmy Choo:



Queridos mios , algunos de vosotros me habéis preguntando por las colecciones de las firmas. Ahora estamos revisando las campañas ( sus protagonistas, las fotografías, el cuándo cómo y dónde). Durante el proceso del otoño/invierno repasaremos las colecciones y las combinaciones más impactantes para lucir en otoño invierno.


Recordad que mañana volvéis a tener una cita conmigo amigos,




Un Chico Con Botas
 
El Chico Con Botas | TNB
Contatori per sitocontadores web