Subscribe News Feed Subscribe Comments

sábado, 19 de septiembre de 2009

Pasarela Cibeles, del 18 al 22 de septiembre. 2009


Ayer dio comienzo la 50 edición de la Pasarela Cibeles, con su 25 aniversario. 56 diseñadores presentan sus colecciones para la Primavera-Verano 2010, del 18 al 22 de septiembre en La Feria de Madrid (IFEMA). Todos los medios de comunicación españoles etarán pendientes de lo que ocurra en IFEMA, e podremos seguir los desfiles en directo , mediante programas especiales, y por internet en diversas páginas web. Toda la expectación de la moda en España se centra en estos días en todas las presentaciones de los diseñadores Españoles , pues podremos conocer de primera mano sus revelaciones para la que será la primavera-verano 2010 en nuestra pasarela más conocida.


Recién salidos del verano 2009, y recién entrados en el otoño-invierno 09-10, ya debemos ponernos las pilas para conocer las que serán las próximas tendencias. Qué se llevará, y qué no.

Aunque no os preocupeis queridos, cuando llegue ese momento desde aquí recordaremos las máximas tendencias y repasaremos las campañas de moda como hemos echo con el otoño.


Para los que queráis seguir las últimas noticias de lo que esté ocurriendo en cibeles teneis diferentes plataformas desde las páginas web de la premsa española de renombre, y yo desde aquí os dejo un link para que podais acceder al calendario con todos los horarios de los desfiles:





Seguiremos pendientes de lo que ocurra en IFEMA , y prometo un bonito resumen al terminar la Pasarela Cibeles.


Hasta mañana queridos mios,



Un Chico Con Botas


"Gracias por esas más de 6000 visitazas, sois de lo mejorcito que navega por la red"



 
El Chico Con Botas | TNB
Contatori per sitocontadores web