Subscribe News Feed Subscribe Comments

jueves, 12 de noviembre de 2009

Noche de lujo en Madrid, de la mano de MANGO.

ACTUALIDAD


Ya sabéis que me encanta destacar los mejores eventos y más característicos de la semana de tanto en tanto. Hoy uno de ellos.
Mango organizó un espectacular desfile en la capital española para presentar su nueva colección para primavera-verano 2010, y sin saltarse el más mínimo detalle se convirtió en todo un evento de lujo con la presencia de muchas caras famosas.

¿ La que causó más furor? La de su imagen actual, Scarlett Johansson.

Pero no os penséis que los encargados de lucir las prendas en la pasarela fueron menos. Cotizados Top Models fueron quienes cautivaron desfilando. Entre ellos: Snejana Onopka, Charlotte di Calypso, Kasia Struss, Jon Kortajarena y Amparo Bonmatí,


¿La colección?

El estilo marinerno sigue siendo la gran apuesta para el próximo verano, prendas andróginas y siluetas “New Look” para ellas. Por supuesto también tuvo presencia la línea masculina, HE ( Homini Emerito ) by Mango que apostaron por formas sin estructura y un aspecto muy sutil.

Cómo me gusta cuando los desfiles se convierten en todo un acontecimiento social lleno de glamour, y todo ello gracias a Mango, que apostó fuerte por el desfile e hizo un gran trabajo organizativo para que no existiera el mínimo error. ¡Bravo por la noche 10 que ofreció Mango!


Hasta mañana queridos,




Un Chico Con Botas
 
El Chico Con Botas | TNB
Contatori per sitocontadores web