Subscribe News Feed Subscribe Comments

domingo, 5 de julio de 2009

Iconos de Moda

Brigitte Bardot
París,28 de septiembre de 1934


Es una actriz francesa y sex symbol de mediados del siglo XX. Su belleza y sensualidad natural comenzaron a mostrarse en la adolescencia, realizando su primera aparición en las pantallas en 1952, a la edad de 18 años, en la película Le Trou Normand



Bardot es una de las pocas actrices europeas que han recibido la ovación de los medios de comunicación estadounidenses. Era perseguida por una masa de periodistas que tomaban nota de todos y cada uno de sus movimientos en cada aparición pública que realizaba e E.E.U.U. A pesar de no sber hablar muy bien inglés. En las películas la doblaban.

Su cuerpo y cabello voluptuosos la convirtieron en una mujer deseado tanto por el sexo masculino como por el femenino, éstas deseaban tener su fascinante belleza. La moda que impuso en los años 60 del siglo XX la hemos estado viviendo recientemente en las pasarelas. Entre sensual y aniñada, creó un estilo personal desde el peinado y el maquillaje hasta los zapatos. Llevaba bailarinas, aunque también tacones vertiginosos, con leggings ( tendencia de las últimas temporadas ) , cinturas extremadamente ceñidas, la melena tanto corta como larga, pantalones ajustados, faldas vaporosas; toda una imagen que potenciaba con accesorios sofisticados, como los sombreros de paja de ala ancha, los bolsos de mano y los pañuelos anudados al cuello.
Brigitte impuso su estilo personal: melena rubia marcando el rostro, eyeliner negro felino y boca brillante, muy sexy.
Hasta mañana queridos,
Un chico con Botas
 
El Chico Con Botas | TNB
Contatori per sitocontadores web