Subscribe News Feed Subscribe Comments

miércoles, 10 de febrero de 2010

Bombones y flores para San Valentín

El arte de regalar fuera del alcance de los tópicos

Anuncios, corazones en los escaparates, promociones... ¡ La semana de los enamorados! Pues para aquellas parejas que celebran el 14 de febrero, hay siempre una prueba que superar... ¡ El regalo ¡ Digo reto porque tener un detalle original con tu pareja está difícil con tantos tópicos rodeando la fecha señalada... Que si un ramo de rosas, bombones, alguna joya... Un icono, al igual que el corazón que lo representa. Pero si nos alejamos del consumismo al que se nos invita muy amablemente para ese día, llegamos a la esencia de ¿por qué celebrar San Valentín?. Es una invitación con fecha señalada cada año en el calendario para vivir un momento especial con la persona que amas, para escapar de la famosa rutina, cómo tantas otras durante el año. Pero ésta para vivir una noche mágica con la persona que amas... Por eso a mí los regalos que más me gustan son los que apoyan esa relación, los que la homenajean. Ya hablé en un post sobre el arte de regalar de pautas a tener en cuenta para hacer regalos, pero en éste caso se trata de la persona con quien compartes tu vida, entonces... ¡ Es más fácil saber que le hace ilusión! De todas maneras, acompañar el regalo comprado con uno elaborado por ti mismo se presenta cómo una sorpresa muy agradable. Pues que tu pareja se haya tomado tiempo en preparar algo especial , y lo haya echo ella misma por ti...¡ No tiene precio! Entre las mil opciones posibles están los álbumes de fotos hoffman , con una recopilación del tiempo que lleva la pareja juntos. Un collage con fotos y recortes de titulares de revistas que representen la relación, un vale por un book de fotografías profesional de los dos, una caja llena de recuerdos recopilados durante mucho tiempo que significan algo para la pareja, una carta.... Todos éstos detalles siempre resultan los más emotivos y los que encienden la mecha para que explote la magia en esa noche.
Otros regalos originales pueden ser un fin de semana en una casa de campo, un bono de masajes relajantes en un balneario, un talonario para pedir deseos que están muy de moda....

Y todos aquellos no que estamos emparejados no tenemos porque ver cómo los demás disfrutan de ese bonito día... Hay muchas formas de amor, y pasarlo con un buen amigo y demostrarle lo mucho que lo queremos y apreciamos sienta también de maravilla.


Hasta mañana queridos,


Un Chico Con BOtas
 
El Chico Con Botas | TNB
Contatori per sitocontadores web