Subscribe News Feed Subscribe Comments

martes, 6 de octubre de 2009

Lindsay Lohan da el salto a la moda... Y la crítica la hunde.

ACTUALIDAD


La firma Emanuel Ungaro decidió contratar a Lindsay Lohan como “Asesora de Moda” para la diseñdora española Estrella Archs. ¿ El objetivo? Crear juntas la nueva colección de la firma que fue presentada el pasado domingo en la semana de la moda de París.
Aunque el resultado fue conseguir muy pocos aplausos en el desfile , horrorizar a la crítica y conseguir un “Lo han intentado”.Toda la prensa se ha hecho eco de la noticia del primer desfile de la conocida actriz.

El plato fuerte fueron los minivestidos y los blazers. Cargados de rosa, fucsia, amarillo y azul eléctrico, que se suavizaban con creaciones en blanco y negro.
Pero la importancia de Lohan en la pasarela Parisina no gustó nada, tan poco como los diseños, pues la crítica opina que no estaba al nivel de la prestigiosa firma francesa.
El presidente de Ungaro, Mounir Moufarrige, contrató a Lindsay Lohan para revivir la firma y atraer así una clientela más joven y declaró sentirse complacido tanto por la colección como por la cantidad de prensa que acudió al debut de Lohan

Las revistas de moda han clasificado a Lindsay Lohan en las listas de las peor vestidas pero...durante éstos días el nombre Emanuel Ungaro ha estado en todas partes. ¿Ha sido Lindsay Lohan contratada como reclamo publicitario realmente? Esa es la pregunta clave.
Al final "es la ropa la que habla. La gente está interesada y nuestro negocio es vender", admitía Moufarrige, al ser preguntado por los riesgos de vincular a alguien famoso a una prestigiosa marca.

Lindsay Lohan afirmó estar satisfecha del trabajo realizado :"Trabajar con Estrella y el equipo de Ungaro es un sueño hecho realidad (...)Estamos haciendo cosas increíbles"."A ambas nos encanta la moda, los diferentes 'looks', las generaciones diferentes, los distintos estilos alrededor del mundo, nos gusta mezclar de todo".

Y vosotros...¿ Qué opináis queridos?



Un Chico Con Botas
 
El Chico Con Botas | TNB
Contatori per sitocontadores web