Subscribe News Feed Subscribe Comments

martes, 28 de septiembre de 2010

Conviértete en la portada de tu revista favorita con Quieretemucho.es

Nuevas Tecnologías



Queridos, hoy os presento una página web de esas que a mi tanto me gustan. ¡¡Innovadora, intrépida e original!! Estoy hablando de " Quiérete Mucho". Una web que nos ofrece la posibilidad de convertirnos en portada de nuestra revista favorita, cualquiera de las que existe en el mercado como las grandes TOP. Tan solo tienes que entrar en la página , elegir revista , mandarles tu fotografía y....¡ La recibes en Casa!

Desde quieretemucho.es afirman que crearon esta iniciativa para democratizar la belleza y porque creen que ha llegado el momento de que todos, absolutamente todos, podamos sentirnos perfectos.
La idea me parece increible, sobretodo para regalo. En la época en la que nos ha tocado vivir , donde ser original cada dia cuesta más y en la que constantemente nos encontramos con fechas simbólicas que nos invitan a regalar...Con las que llega un punto en el que todos tenemos de todo y que ya no sabemos que comprar...¡Quieretemucho.es se convierte en una opción interesante, como regalo original e inolvidable!


Me parece una iniciativa brillante. ¡Me encanta! Si queréis entrad en su página web y descubrid directamente la posibilidad de convertiros en portadas de revista.




Hasta el siguiente post queridos,



Un Chico Con Botas
 
El Chico Con Botas | TNB
Contatori per sitocontadores web