Subscribe News Feed Subscribe Comments

viernes, 16 de octubre de 2009

Karl Lagerfeld ¡A la lista negra!

Actualidad - Belleza Alternativa


La revista alemana Brigitte, de primera línea en su país decide poner en portada a mujeres sin retocar con el famoso programa Photoshop.Ante ello Karl Lagerfeld ( Diseñador ) se atreve a decir que le parece : "una cosa absurda. Todos esos que critican a las modelos por aparecer huesudas o anoréxicas son las típicas madres gordas que se sientan en el sofá todo el día comiendo patatas fritas".Aparte, contamos con otras maravillosas perlas del diseñador: "nadie quiere ver una mujer curvilínea". Aparte de negarse a diseñar para H&M para una talla superior a la 38, alegando: " No diseño para mujeres con sobrepeso".


Ahora yo me atrevo a decir: ¿ Te crees un ser superior Karl Lagerfeld?És más, voy a remitirme a la respuesta que te han dado hoy desde el programa sálvame.


Uii...Pero que veo.. Si toda tu vida has estado con sobrepeso.. Y ahora con una más que estricta dieta estás hiperdelgado... Entonces mi pregunta es... ¿ Por qué tu estando en sobrepeso si pisabas la pasarela? ¿ Eres un ser Divino?

Deberíamos vetarle entre todos. Deberíamos dejar de consumir cualquier cosa que diseñe. Incluso deberíamos dejar de nombrarle entre todos. Diseñará muy bien señor Lagerfeld, pero todo el daño que puede estar causando con sus declaraciones a mujeres que luchan por un sueño, que es convertirse en modelos , y a todas esas mujeres acomplejadas que encima tienen que escuchar sus barbaridades. Es inaguantable. ¿ Es consciente de las enfermedades alimentárias que puede estar causando en muchas mujeres como fruto de sus palabras?Para mí su trabajo carece de cualquier valor a partir de hoy. Detrás de cualquier gran trabajo tiene que haber una gran persona, si no la hay... El valor del trabajo cae en picado. Y espero y deseo que le traigan sus palabras y sus exigencias estúpidas todas las consecuencias.

Pero por ello debemos luchar con más fuerzas aún para romper las sandeces que ciertos personajes del mundo de la moda están dispuestos a afirmar como verdad absoluta. Es hora de comenzar seriamente una revolución para parar todo el daño que se está causando. ¿ No son suficientes ya los casos de anorexia y bulimia como para encima fomentarlo?
Las que estéis delgadas , sentiros orgullosas de serlo. Las que no tenéis una talla 36, no os obsesionéis en querer tenerla. Como diría Alejandra Yánez, la belleza emana del corazón. No os convirtáis en personas sin salud ni por exceso ni por defecto, buscad el equilibrio. Espero que esto no acabe aquí , y que nos alcemos a grito de manifestación para reivindicar una belleza alternativa no aceptada por algún cacique del mundo de los sueños de la moda.

Hasta mañana queridos,

Un Chico Con Botas INDIGNADO
 
El Chico Con Botas | TNB
Contatori per sitocontadores web