Subscribe News Feed Subscribe Comments

viernes, 26 de febrero de 2010

Leona Lewis creará su propia línea de ropa en defensa de los animales

Actualidad

Leona Lewis, vegetariana y defensora de los derechos de los animales quiere crear una línea de ropa sin utilizar ningún tejido de origen animal. En su día a día la cantante evita completamente usar prendas que estén compuestas por pieles de animales u otras materias cuya procedencia sea de éstos. Tiene dificultades por encontrar prendas que respeten a los animales al 100%, por eso se ha puesto manos a la obra y ha decidido crear ella misma esa colección. Ha declarado para Vogue, "Es algo que intentaré hacer tan pronto como pueda. Espero tener algún día mi propia línea de ropa y accesorios éticos", ha declarado Leona a la revista Vogue.

Mientras tanto, se conforma con llevar prendas de Stella McCartney, una diseñadora comprometida también con los derechos de los animales, según recogía hoy europapress.es.
¡Una gran decisión! Que mejor que utilizar tus creencias y tus valores para dar rienda suelta a la creatividad y luchar por ello. Seguramente, el día que esta colección vea la luz tendrá un éxito rotundo, y así lo espero también.

Hasta el proximo post queridos,
Un Chico Con Botas
 
El Chico Con Botas | TNB
Contatori per sitocontadores web