Subscribe News Feed Subscribe Comments

martes, 7 de septiembre de 2010

Salerm Cosmetics volverá a citarse en la capital del mundo con la moda y el glamour en una nueva edición de la Fashion Week de New York.

Actualidad


La multinacional española será la peluquería oficial del diseñador español Toni Francesc el 14 de septiembre en el Linconln Center de Nueva York, nueva sede de la semana de la moda neoyorkina. Los técnicos de Salerm Cosmetics en New York serán los encargados de peinar a las modelos en la nueva colección primavera-verano 2011, titulada "Urban Forest".
Esta será la tercera ocasión en la que Toni Francesc confía en los peinados que propone Salerm Cosmetics para esta pasarela, dónde ya ha desfilado con éxito con sus colecciones "Water's Mood" - Primavera - Verano 2010-
y "Artificial Life" - Otoño - Invierno 2010-2011-. Además de los peinados, donde se utilizarán productos de Salerm Cosmetics, los técnicos también se encargarán de realizar la manicura a las modelos.

De esta forma Salerm Cosmetics se consolida como marca de
referencia en la Fashion Week de Nueva York, una de las pasarelas de moda más importante del mundo.Se da la circunstancia que en esta edición la Fashion Week de Nueva York deja su escenario habitual del Bryan Park para trasladarse dentro de Manhattan al Lincoln Center.
Hasta el siguiente post queridos,
Un Chico Con Botas
 
El Chico Con Botas | TNB
Contatori per sitocontadores web