Subscribe News Feed Subscribe Comments

sábado, 26 de septiembre de 2009

SERGIO GRIMALTOS. CHICO AUTÉNTICO.

SOY AUTÉNTICO




Sergio Grimaltos
Arnau
100% AUTÉNTICO



Tiene 21 años, y es de un pueblo de Valencia, Canals. Ahora mismo no está trabajando ( Con la crisis en marcha , ¡pues como media España!) .En sus momentos libres le gusta bailar, todo lo relacionado con el arte , el cine y añade: “ Aunque parezca extraño muchas veces me gusta estar solo, momentos de desconexión y, como no , salir de marchuqui con los amigos". Su gran pasión es el baile. De ahí que sea bailarín profesional, y como afirma Sergio: Oferta que ve de baile, a ella que se lanza.

Nuestro chico auténtico de Canals nos cuenta que aspira a mucho. Se considera una persona con ganas de triunfar en el mundo artístico le cueste lo que le cueste, y poder llegar a ser un bailarín con nombre. Por ello va a poner todas sus armas para conseguirlo.
Para cotillear un poco queridos míos , os contaré que ahora mismo se encuentra en las fases de selección para un programa de TV. ¡En las cuales te deseo muchísima suerte!

Y claro, ¿ como no va a ser auténtico una persona amante del arte?

Ante ese amor por el baile, sus ganas de luchar por un sueño, y su vitalidad... Me surgió hacerle una pregunta... Su respuesta fue tan bonita , que os la voy a transcribir tal cual:

Chico con Botas: ¿ Qué sientes cuando bailas?

Sergio: Pues sinceramente, para mi el baile es aquello que me mata pero al mismo tiempo me da vida. Es como desconectar de todo y dejarme llevar por lo que siento, sinceramente no pienso en nada cuando bailo, me recorre tal energía dentro de mi que la única forma de expresarla es bailando.
Muchas veces es lo que utilizo para relajarme del estrés, o cuando estoy de bajón. Me anima. Me pongo la música y dejo que salga todo lo que tengo dentro, si lloro...¡Pues lloro! Pero así me desahogo


Sin palabras. Sergio, desde aquí te deseo la mayor de las suertes, que coseches todos los éxitos, y sigue siendo así de natural. Así de especial. Pues lo que nos gusta...¡ Es la gente auténtica como tú! Y por eso mas que concedido el título Auténtico 100%, en éste, mi territorio online.

Espero que llegue el día en el que humildemente me ponga en contacto contigo para pedir que el gran Sergio Grimaltos me conceda una entrevista.


Hasta mañana queridos,



Un Chico Con Botas


Busco gente especial , peculiar , original , creativa. Vamos a romper la monotonía y voy apoyar hasta el infinito a la gente creativa. Si eres auténtico, original , con estilo propio y destacas por ello.. !Te estoy buscando¡
Y si conocéis a alguien así
...¡También le estoy buscando!
Por ello mandadme a
info@elchicoconbotas.com, una o varias fotos. Videos si tenéis. Y contadme anécdotas, peculiaridades, etc. Con una breve descripción. Y saldréis publicados para demostrar al mundo que seguimos existiendo.

 
El Chico Con Botas | TNB
Contatori per sitocontadores web