Subscribe News Feed Subscribe Comments

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Ideas Para mesas Navideñas

Protocolo

Sin ninguna duda la mejor baza para jugar con la decoración de las mesas son los centros de mesa y las servilletas, igualmente la presentación de los platos ayuda mucho. Pues la vajilla, cubertería y mantelería son las que tenemos en casa de siempre y no compraremos una diferente para cada año. Para crear un centro de meso bonito e original solo tenemos que llevar nuestra imaginación a volar libremente, pues podemos ir desde los que venden hechos en tienda, a montar algunos con velas hasta límites insospechados. Con las velas nunca quedaremos mal, pues siempre resultan agradables, pero hoy os presento ésta idea que me ha parecido muy original y poco vista. Mira
Tan simple como una fuente repleta de bolas de distintos colores y tamaños. Sencillo, económico, elegante y original. Aunque la presentación sea en rojo y plata, se puede combinar con múltiples combinaciones navideñas, incluso combinarlo con las servilletas, el mantel o los platos. Cada uno a su gusto.

Las servilletas son otro elemento que viste mucho la mesa. Tanto por el material, color y estampado de éstas, tanto por cómo están dobladas. Ésto último lo mas importante, pues verdaderamente es un arte y se pueden hacer maravillas. Os dejo con un vídeo explicativo de los doblajes de servilleta más sencillos y elegantes.



La verdad que aunque sean básicos son fáciles de hacer para usuarios de nivel 1 en doblaje como yo, pero a decir verdad el que me ha enamorado profundamente, y que lo más seguro que esté en mi mesa de navidad junto con la fuente de bolas de colores es la que os presento a continuación. Parece muy difícil pero os aseguro que practicándolo un poco sale, y aun quedan bastantes días para poder ponerlo en práctica. ¡SERVILLETAS EN FORMA DE ROSA! Aunque el vídeo no esté en español es muy ilustrativo .




Queridos, estas son algunas ideas prácticas y originales para poder vestir nuestra mesa de una forma sencilla y elegante sin la necesidad de utilizar muchos materiales y gastar mucho dinero.Eso sí, aún con todo eso, ¡unas velitas rojas no pueden faltar!

Hasta mañana,

Un Chico Con Botas
 
El Chico Con Botas | TNB
Contatori per sitocontadores web