Subscribe News Feed Subscribe Comments

jueves, 18 de junio de 2009

Tópicos

Sencillez = Seducción
El inmortal anuncio de Loewe con su maravilloso perfume quizás, quizás , quizás, es uno de mis mayores referentes de sencillez, elegancia sofisticación y sobretodo SEDUCCIÓN.





Que mejor que éste anuncio para demostrar que la elegancia es la mayor arma de seducción, tanto en un hombre como en una mujer. La elegancia da poder a uno mismo, la firmeza en los pasos, las suavidad del habla, la seguridad y sobretodo, la mirada. Mucho más que un cuerpazo de escándalo brusco, exagerado y enseñándolo con orgullo. Eso fue un bombazo en su momento , ahora ya estamos acostumbrados a verlos a menudo. Ahora queremos más.

Hace unos años para ser una seductora nata debías lucir modelitos extrovertidos , con escote y luciendo pierna. El destape del cuerpo por encima de todo , para convertirte en la reina de todos los saraos. Hoy esa imagen de mujer queda reducida a revistas tipo “FHM”. Desde la moda, hasta la vida real.
Lo mismo ocurre con los hombres, adiós a los chicos extramusculados de camiseta con tirantes para enseñar músculo y pendiente cristal swaroski en la oreja.

Las mujeres deben ser sencillas, sofisticadas y elegantes. Vestidos al estilo litle black dress, cinturones grandes debajo del pecho, mangas volátiles, maquillajes sutiles con miradas interesantes y unos bonitos zapatos salón. Aunque si es verdad que la sencillez y la elegancia nunca ha estado fuera de contexto , y nunca pasará de moda, pero si es verdad que éste último año se está volviendo a implantar, desplazando a la exhuberancia extrema.
Hombres con peinados naturales, con camisas, polos, camisetas con diseños bonitos. Pañuelos, sombreros , bermudas, pantalones pitillo, americanas , chalecos...Todo lo opuesto al chulo piscinas predominante en los últimos años. Sobretodo decid adiós a los zapatos de punta en color blanco...¡Ya cansan, y se siguen viendo mucho!

Hasta mañana queridos,
Un Chico con botas

¿Y tú cómo eres? ¿Tienes fotos con modelitos sofisticados? elchicoconbotas@gmail.com si quieres compartilo con nosotros.


Si tienes alguna dificultad visual o te resulta más cómodo, aquí tienes la entrada en audio:
 
El Chico Con Botas | TNB
Contatori per sitocontadores web