Subscribe News Feed Subscribe Comments

viernes, 14 de agosto de 2009

¿ Y por qué no?

Tópico


Empezaba ayer a comentar las apuestas de las firmas para este Otoño/Invierno 09 y muchos de vosotros me habéis hecho la pregunta del millón: ¿ Y quien decide lo qué es tendencia y lo que está de moda?

Pues queridos, al fin y al cabo lo decidimos nosotros... ¡ Los que consumimos!
No es fácil recorrer el hilo hasta llegar al otro cabo, pero... La moda varia para llenar los vacíos que ella misma nos crea. Lo que hoy es moda, mañana ya no lo es.
Antiguamente cada moda y cada novedad era una reivindicación por algo, sobretodo el ir acortando la falda de la mujer. Hoy en día no se inventa, sino se reinventa el pasado. Y sigue un curso lógico. Si bien es verdad los diseñadores cuentan con la ayuda de los cazatendencias para saber que se mueve por el mundo y hacia donde va la gente. Y de ahí que será duradero y qué no.

Pero la cuestión no es quien decide que, sino que decidimos cada uno de nosotros. Los diseñadores nos hacen sus propuestas. Pero luego nosotros decidimos como las combinamos, y qué hacemos con sus diseños. Lo adaptamos a nuestro estilo y forma de ser, incluso reinventamos nuestro própio estilo con ello.
La cuestión no debe ser, esto está de moda y por eso lo voy a llevar. La cuestión es saber todo lo que está de moda para la temporada, para adelantarnos e innovar con nuestro estilismo. Y quién sabe , alomejor innovamos tanto que llegamos a convertirnos en un icono de moda. Y sino... Pensad... ¿ Quién se lo iba a decir al moño de Amy Winehouse?


Hasta mañana queridos,




Un chico con Botas
 
El Chico Con Botas | TNB
Contatori per sitocontadores web