Subscribe News Feed Subscribe Comments

viernes, 22 de mayo de 2009

Técnicas Maquillaje

El ojo Ahumado ( smoky eye )




¿Cuantas de vosotras han vivido momentos de stress por no saber cómo maquillaros para ir a una fiesta?. Intentando buscar colores y combinaciones que acompañen al vestido, sobretodo en esos días que necesitamos y queremos ir de infarto.
Pues...
Esté será vuestro as bajo la manga. Un Maquillaje versátil y camaleónico. No os va a salvar para ninguna ocasión que se presente de día, ni una reunión de noche muy formal. Pero si es el anfitrión perfecto para cualquier tipo de fiesta de noche ( boda, cóctel, concierto, gala, fiesta en alguna sala o discoteca...).
Su particularidad y lo que lo convierte en realmente útil y especial es que cuaja a la perfección con cualquier color, incluso me atrevo a decir que con cualquier estilo. Dará profundidad a tu mirada, te enmarcará el ojo y te hará sentir segura, ya que no dudarás de sí es correcto o no. Con práctica y tu creatividad podrás combinarlo con algún color o darle toques de luz especiales que realzarán tu mirada.

Unas instrucciones escritas en maquillaje no suelen solucionar demasiado, por eso os dejo abajo un video de cómo realizar éste maquillaje. Pero lo que sí os voy a dar van a ser un par de trucos personales para que vuestro maquillaje ahumado luzca en su máximo esplendor.

· Nunca olvides poner un punto de luz debajo de la ceja.

· Pon máscara de pestañas en abundancia, unos ojos ahumados piden unas pestañas tupidas.

· Iluminador en el lagrimal da un efecto muy festivo, bonito y original, sobretodo los plateados y dorados. Aplícalo con un pincel con el ojo abierto y esa chispa de luz será la guindilla del pastel. ( Aunque os asombre lo que os diré, hasta ahora los mejores iluminadores que he probado son los de la marca deliplus de mercadona, en roll-on).

· Para las mas atrevidas, una pestaña postiza culminará tu look.

· Aplicar la raya ( con lápiz o con sombra, como mejor te manejes) abajo, del color del vestido o del de algún detalle de éste, es un toque que te aportará personalidad y originalidad.

· No olvides aplicar también la raya por dentro.

·Nunca dejes la parte de arriba sin difuminar, o degradar, daria un efecto de mancha.

Y además este es un maquillaje que admite cualquier color de labios. El labio rojo le dará sofisticación . El labio tirando a marrones te endurecerá los rasgos. Si no te atreves con un labio con demasiado color, aplicate un gloss con algo de color ¡y no fallarás! seguro.



Aquí te dejo el video explicativo de cómo realizar el maquillaje. Si no sabes hacerlo, no te preocupes,a nadie le ha salido nunca a la primera. Todo es practicarlo y experimentar.



Hasta la siguiente entrada queridos,

Un chico con botas.


*Para cualquier opinión, duda, consulta, crítica y variantes, puedes dejar un comentario en la entrada del blog o consultármelo en privado en elchicoconbotas@gmail.com,


Si tienes alguna dificultad visual o te resulta más como aquí tienes el artículo en audio:
 
El Chico Con Botas | TNB
Contatori per sitocontadores web