Subscribe News Feed Subscribe Comments

miércoles, 8 de septiembre de 2010

El Made in Spain vuelve a estar de moda.

Moda


¡Fabricado en España! La etiqueta que se está convirtiendo en la más buscada para conseguir una indumentária de lo más chic. ¡Y yo que me alegro!
La sociedad empieza a estar cansada de la producción en cadena rápida y que deja la calidad por el camino, más que nunca queremos calidad y exclusividad en lo que llevamos puesto. Hoy en dia parece un juego conseguir prendas fabricadas en Europa. Si , me estoy refiriendo a Europa, encontrarlas fabricadas en España puede suponer una aventura. Las grandes empresas y productoras de moda emigraron hacia paises de producción barata , dejando a multitud de españoles sin trabajo, para ofrecernos la misma prenda a un precio menor. Pero...¿ Era realmente la misma prenda? La verdad que al principio lo de pagar menos nos parecía estupendo, pero a medida que pasó el tiempo y comprobamos que la ropa nos duraba menos, que en muchas ocasiones no estaban bien cosidas, etc... Nos hizo darnos cuenta de que no se trataba de las mismas prendas. De esa reacción en nosotros ha surgido la necesidad de buscar como algo preciado y muy valioso todo lo artesanal y producido con mimo y cariño en nuestro Pais.

De ahí que hoy pueda colgar este video con mucha alegría , y con ansias de que no sea el primero de este tipo que llegue a la web. " Loewe vuelve a fabricar en Ubrique"



La vuelta de las grandes empresas no solo supondria un aumento de calidad en nuestras prendas, si no que también supone la vuelta al trabajo de muchisimos españoles. Todo son ventajas.



Hasta el siguiente post queridos,



un Chico Con Botas
 
El Chico Con Botas | TNB
Contatori per sitocontadores web