Subscribe News Feed Subscribe Comments

lunes, 19 de octubre de 2009

¡Cabellos lisos para siempre! Gracias al alisado japonés.

Técnicas Peluquería


Aunque ahora mismo el efecto liso plancha no esté de última tendencia, sino todo lo contrario, muchos sois los que sois devotos de los cabellos lisos, lisos , lisos. Ahora mismo las ondas han tomado el poder, las melenas onduladas, con formas y volumen. Pero para todos aquellos que queréis todo lo contrario, una melena bien lisa, y os queréis evitar el trabajo de secadores y planchas a diario y a todas horas. El alisado japonés será tu mejor aliado.



Ésta técnica consigue cambiar la estructura interna del cabello, por ello su efecto se convierte en definitivo, para siempre. Una vez realizado el alisado permanente, tu cabello queda liso y brillante sin la necesidad de utilizar secador u otros aparejos. Simplemente dejándolo secar de forma natural.
Para realizar el tratamiento se necesitan entre 3 y 4 horas de trabajo ( dependiendo de la cantidad y de la longitud del cabello). Eso sí, una vez terminado es definitivo , y solo se requiere volverlo a realizar entre los 6 y 9 meses en las raíces, pues en las zonas dónde ya se ha aplicado su efecto no desaparece.

Es ideal para todas aquellas personas que no cambian de peinado , que siempre recurren a las melenas lisas y quieren evitarse el trabajo de tener que alisar el cabello cada día. Evitando también el encrespamiento del cabello , y las ondas y el volumen que proporcionan la humedad y otros factores. Cómo siempre os recomiendo, para realizarlo recurrid a un buen profesional. Con experiencia en alisados utilizando ésta técnica, y que os garantice un resultado óptimo, adaptando el tratamiento a las características que presente vuestro cabello.

El precio del alisado permanente varía en función del centro y el profesional que lo realiza. Pero para que os hagáis una idea, rondaría entre unos 300€-450€.

Para todos aquellos que estéis interesados , os dejo un video demostración ( fragmentado en dos partes) para que veais realmente cómo se realiza la técnica.





Hasta mañana queridos,


Un Chico Con Botas
 
El Chico Con Botas | TNB
Contatori per sitocontadores web