Subscribe News Feed Subscribe Comments

lunes, 18 de mayo de 2009

Anuncio de H&M y Matthew Williamson

Si todavía no has visto el anuncio de H&M con la colección de Matthew Williamson, míralo y ahora continuamos hablando...


Mi amiga Africa ahijón fue la primera en descubrirme el anuncio y como le dije , ¡hoy está en el blog! Comentemoslo entonces. ¡Hoy dedicada la entrada a ti Afriquilla!¡ por tu video favorito!
Aparte de anunciaros que la colección se agotó en los H&M a los 20 minutos de estar expuesta por primera vez, como ocurre cada vez que algún diseñador colabora con H&M. Así que si no llegaste a tiempo..... ¡Poca cosa queda!

La campaña publicitaria me alucina, Mathhew Wiliamson llega cayendo desde un meteorito para salvar al mundo de la oscuridad y de la falta de color. Así lo interpreto yo... Así que queridos míos, si tenéis visiones distintas Comentadlas o hacédmelas llegar que ¡soy un fan del debate abierto!

Aunque no es de extrañar que los diseñadores se estén lanzando y apostando por mucho color, mucho color. Y no es porque llegue el veranito, ni estemos en primavera. ¡ No, no, no!
Después de mi malísimo chiste Amy winhouse, procedamos a continuar.
Los colores están vinculados a emociones, sentimientos, estados de humor... Cada color produce un efecto completamente distinto que alomejor directamente no apreciamos, pero si lo hace nuestro subconsciente. Y esta vez no estoy refiriéndome a colores fríos o cálidos simplemente. Según la psicología del color los colores neutros, grises, oscuros, sin luz, etc. Nos producen sensaciones de pena, pereza, sin ganas de hacer nada, tristeza, entre otros. Y los colores vivos, alegres, con luz, etc. Nos conducen a estar animados, alegres, activos... Generalizando claro, hablando tanto de moda, como de la misma decoración de nuestra casa.

Así que si reflexionamos... Aparte de que estamos viviendo en moda una etapa de multiestilo, del “todo vale”; También estamos viviendo una situación de crisis económica. Viendo como millones de personas están en paro, y que las cifras aumentan cada día. Con el temor de ir a trabajar mañana y que nos digan “ Lo siento, pero no podemos seguir pagándote”. No es de extrañar entonces que recurramos a esa psicología de los colores, que los diseñadores apuesten por mucho color, porque estamos sedientos de soluciones y eso nos anima. Para combatir las malas etapas que mejor que vestirnos con color para emitir sensaciones de alegría, de entusiasmo, de frescura!

Chic@s , ¡Apostad por el color!

En chica este verano apuesto por azules petróleo, verdes esmeralda, azulón eléctrico, rojo y amarillo. Tanto en vestidos multicolores, vestidos de un color y combinaciones propias multicolor. Para chicos apuesto por pitillos de color, con camisetas divertidas ( como pitillo amarillo con camiseta turquesa con algún estampado alternativo) Y para los mas atrevidos bermudas de color con camisas. ( Bermuda blanca con camisa amarilla, bermuda azul marino con camisa turquesa.

¡Experimentemos!


Hasta la próxima entrada queridos,

Un chico con botas

*Para cualquier opinión, duda, consulta, crítica y variantes, puedes dejar un comentario en la entrada del blog o consultármelo en privado en elchicoconbotas@gmail.com,

Si tienes alguna dificultad visual o te resulta más comodo aquí tienes el artículo en audio:
 
El Chico Con Botas | TNB
Contatori per sitocontadores web