Subscribe News Feed Subscribe Comments

sábado, 29 de agosto de 2009

El rúbio platino se afinanciará éste Otoño-Invierno 09-10

Técnicas Peluquería

Queridos, después de haber revisado varias campañas para la nueva temporada, ya podemos ir haciendo previsiones de lo que creemos que se afinanciará y durará, y de lo que tendrá un boom y desaparecerá.
Ya hemos visto la gran cantidad de modelos con el cabello rubio en pasarelas y campañas. Más la cantidad de famosas que también se han pasado al platino, no resulta difícil llegar a la conclusión de que el rubio platino está de moda.
Aún así , después de ver las presentaciones de las firmas, inspiradas casi todas en los años 80 ( estilo rock, glam , punk...). El cabello decolorado acompaña un estilismo ochentero a la perfección.

Éste tipo de color de cabello es resultón y no se excede de provocativo, y puede ser el eslavón perfecto para lucir ochenteros sin pasarnos de extravagancia.

Muchos son los cortes de cabello que quedan bonitos con la decoloración. Para mi gusto, sobretodo para el corte garçon, y las melenas muy largas. Pero tiene la gran contrariedad de que solo luce bonito si está cuidado y si está reproducido en rostros que lo aceptan.
Para lucir un rubio platino, hay que nutrir muchísimo el cabello, tratar las puntas con serum y mantenerlo muy cuidado, pues si aparenta un aspecto descuidado emite unas sensaciones poco estéticas.



Luce bien, sobretodo, en pieles mas bien claras, en rostros que recuerdan a la mujer del éste.


Esta puede resultar una buena opción para las que queráis un cambio radical sin pasaros. Y recordad que los cambios siempre tienen que ser para mejorar nuestro aspecto. Porque a veces para ir en tendencia y a la moda, sin querer damos un paso para atrás. Todos sabemos lo que nos favorece y lo que no, y en esta etapa de la moda, que se presenta con un abanico gigante de tendencias en activo, elegid siempre la que mas os represente y favorezca.



Hasta mañana cielos,



Un Chico con Botas
 
El Chico Con Botas | TNB
Contatori per sitocontadores web