Subscribe News Feed Subscribe Comments

domingo, 14 de junio de 2009

Soy Auténtico

¿Dónde ha quedado la originalidad?


Cansado estoy de pasearme y ver a gente sin estilo , sin personalidad. Simplemente intentando encajar en alguna parte, siguiendo a la masa casi con miedo a destacar. Copias , copias y mas copias de unos a otros. O bien por temor al fracaso, o bien por comodidad. Pero de repente... Ahí está alguien que destaca, alguien que por su esencia original atrae las miradas de toda la masa que la rodea. Unos hablan bien , otros mal.Unos la envidian y otros alomejor se rien. Otros la miran estupefactos. Pero esa persona se atreve a SER como ES, y no cómo quieren que sea los demás.
Valiente, porque se atreve. Única, especial e irrepetible. Y cuando pasen los años, la autenticidad seguirá permaneciendo en el recuerdo, mientras que el recuerdo de los clones se borrará. Cómo si nunca hubieran existido. Hoy en día parece que permitirse ser original es un lujo...


Por eso mismo quiero iniciar la búsqueda de gente única, especial , peculiar , original , creativa. Vamos a romper la monotonía y voy apoyar hasta el infinito a la gente creativa. Si vosotros así lo queréis, todos los domingos vamos a dedicar el blog a alguien que se permite ser creativo. A alguien auténtico que se rija por cómo es.

Si eres auténtico, original , con estilo propio y destacas por ello.. !Te estoy buscando¡
Y si conocéis a alguien así...¡También le estoy buscando!



Por ello mandadme a elchicoconbotas@gmail.com , una o varias fotos. Videos si tenéis. Y contadme anécdotas, peculiaridades, etc. Con una breve descripción. Y saldréis publicados para demostrar al mundo que seguimos existiendo.



Nos vemos en la próxima entrada al blog queridos,



Un chico con botas a la espera de descubrir a gente auténtica




Si tienes alguna dificultad visual , o te resulta mas cómodo, aquí tienes la entrada en audio:
 
El Chico Con Botas | TNB
Contatori per sitocontadores web