Subscribe News Feed Subscribe Comments

lunes, 16 de noviembre de 2009

Continúa el grito : “ POR UNA BELLEZA ALTERNATIVA” de la mano de Alejandra Yáñez a través de su canal en youtube.

Belleza alternativa

Queridos, ya sabéis que desde el blog doy todo mi apoyo al proyecto de mi queridísima Alejandra Yáñez para mandar autoestima y apoyo a las mujeres XL. Directora de una agencia de tallas grandes ( http://www.chicxl.com/), lleva muchos años luchando contra los cánones de belleza establecidos por la sociedad. Desde hace unos meses desarrolla una bonita labor en su canal de youtube chicasxl, buscando mensajes de apoyo y autoestima para las personas XL, y para luchar contra las enfermedades alimenticias .

En el canal se ha publicado recientemente éste bonito video resumen de apoyos recibidos para la causa, y que nuestra querida Alejandra se ha encargado de ir recogiendo sin ningún tipo de ánimo de lucro, simplemente por su entrega por la lucha “por una belleza alternativa”. Podemos encontrar el apoyo de caras conocidas cómo: La plantilla de hospital central, algún concursante de fama, polemistas del programa de buena ley, Núria Roca, Marlene Mourreau.... Hasta llegar a la casa real, como el saludo de la Princesa de Asturias.

Os dejo con éste estupendo vídeo que recoge el espíritu de la iniciativa, y seguimos hablando:



¡Maravilloso! El apoyo a la causa va creciendo día a día, con cariño y mucho amor que es lo más importante. Si no existieran personas cómo Alejandra Yánez, que nos conmueven con acciones tan especiales como éstas, deberíamos inventarlas. Enhorabuena por tu labor querida y espero que tus mensajes de apoyo y autoestima lleguen hasta todos los rincones del mundo.

Te lo dedico: Hola, soy El chico con botas y quiero mandar todo mi cariño a las chicas XL. ¡Por una belleza alternativa!


www.youtube.com/chicasxl Una ventana sin complejos. Sólo amor y cariño.


Hasta mañana queridos,



Un Chico Con Botas
 
El Chico Con Botas | TNB
Contatori per sitocontadores web