Subscribe News Feed Subscribe Comments

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Audrey Hepburn.Icono de Moda


ICONOS DE MODA

Audrey Hepburn


(Ixelles/Elsene, Bélgica, 4 de mayo de 1929Tolochenaz, Suiza, 20 de enero de 1993) fue una actriz anglo-belga, ganadora del Óscar y del premio Tony. Además Audrey Hepburn es también reconocida por ser bailarina, modelo y por sus abundantes acciones humanitarias.



Audrey hablaba perfectamente inglés, francés, holandés e italiano, se defendía con el alemán y también chaspurreaba en español... Estudió para ser bailarina, pero la guerra hizo estragos en su constitución, así que, pese a que siguió practicando, Audrey no vio otra opción mas que elegir otra profesión, la de actriz, por la que ha sido finalmente mas que conocida por todos. Audrey se convirtió en una de las actrices más reconocidas por su inigualable belleza natural. Un icono de mujer elegante y con una marcada personalidad e ideas propias, siempre enmarcadas en la educación y el respeto. Fue considerada entre las más queridas y populares de la meca del cine y gozó de la amistad de casi todos sus compañeros de film.

Es sin ninguna duda la imagen de la elegancia en todo su esplendor, y su estilo sigue vivo hoy en día, es seguido y está presente en las calles por muchas mujeres. Y cualesquiera de sus extraordinarias imágenes son difíciles de olvidar, pues todos sabemos que no se repetirán imágenes semejantes en la vida.


La gran musa de Givenchy, y la que elevó el nombre de la firma hasta lo más alto. Pues ellá lució sus diseños en las películas, tal así hace que absolutamente nadie las podamos olvidar y que se conviertan las prendas del diseñador en clásicos de la historia de la moda.



Es difícil describir o hablar sobre una de las mayores divas que nos ha regalado la historia, pues las palabras siempre quedan cortas, ya que las imágenes que acompañan al texto hablán por si solas.


Hasta mañana queridos,


Un Chico Con Botas
 
El Chico Con Botas | TNB
Contatori per sitocontadores web