Subscribe News Feed Subscribe Comments

martes, 27 de abril de 2010

Movimiento Blythe

Blythe


Queridos, hacía mucho tiempo que no dedicaba un post a las muñecas BLYTHE. Ya escribí sobre la historia de la muñeca, podéis recuperarla desde la etiqueta Blythe.
Al final me hice con una de ellas, preside mi salón y la verdad que su belleza encandila a cualquiera que la ve. Su especial belleza la ha convertido en una muñeca tremendamente especial, tanto, que se ha convertido en la protagonista de muchas campañas de publicidad en televisión alrededor del mundo. Hoy os traigo una recopilación de videos protagonizados por las muñecas, para acercaros así más al mundo Blythe.

Para empezar, comencemos por uno de los que protagonizaron en nuestro país:



En España es aún una gran desconocida, aunque desde los anuncios de babaria se acercaron más a todos. En el siguiente vídeo, presentado a modo de documental, podreis conocer muchos aspectos que rodean a la muñeca.



Aquí uno de los muchos anuncios que han protagonizado:



Espero haberos acercado más al fenómeno Blyhte si no las conocíais. Son realmente una preciosidad. Así que para despedir el post os voy a dejar con un vídeo que a mí me encanta. Una Blythe customizada al estilo “Rococó”




Hasta el proximo post queridos,



Un Chico Con Botas
 
El Chico Con Botas | TNB
Contatori per sitocontadores web