Subscribe News Feed Subscribe Comments

jueves, 23 de septiembre de 2010

Carmen Lomana tiene ya su Tolentina y la ha lucido en el kissing room de Madrid Cibeles Fashion Week

Actualidad-Moda

Queridos , me llegó ayer esta información en el correo. Desconocía por completo la existencia de la Tolentina, ¡y me ha parecido realmente una maravilla!. Os voy a dejar el mensaje recibido casi íntegro para que os llegue el mensaje tal cual es, unicamente me permitiré añadirle valoraciones personales. Allá va:

"Tolentina es la Lulaila que El Jardín de Lulaila ha diseñado en colaboración con la AECC para luchar contra el cáncer de mama. Por cada Tolentina adquirida, el 30% irá destinado a la investigación contra la enfermedad.. Para colaborar en la lucha contra el cáncer de mama, se puede comprar a Tolentina aquí: http://laboutiquedeljardindelulaila.bigcartel.com/product/tolentina

Preciosa luce Carmen Lomana en la fotografia con su Tolentina. ¿Es o no es una maravilla la idea? Como siempre he opinado utilizar la creatividad y la moda para ayudar y colaborar con las diferentes causas sociales exixtentes es una genialidad. Ya os prometí en su día que intentaria enterarme de todas las propuestas de ésta índole para poder traerlas al blog.

EL JARDÍN DE LULAILA es una firma de tocados y complementos. Aunque es una firma joven, sus creaciones han desfilado en Cibeles en dos ocasiones. Una de ellas, con María Barros. La segunda, junto a Ion Fiz, con quien también desfilaron en la Semana de la Moda de Valencia. Además, han diseñado una Lulaila en exclusiva por encargo de Carla Royo-Villanova para su marca Carla Bulgaria Roses Beauty. Todos sus productos están hechos a mano, son completamente exclusivos y originales y hechos íntegramente en nuestro país.


Hasta el siguiente post queridos,


Un Chico Con Botas
 
El Chico Con Botas | TNB
Contatori per sitocontadores web