Subscribe News Feed Subscribe Comments

jueves, 4 de febrero de 2010

Homenaje a los anuncios televisivos de perfume. Una bonita recopilación

Queridos, yo soy un fanático de los perfumes, al igual que de sus anuncios. El perfume es importantísimo en nuestra imagen, el olor que desprendemos es compatible o incompatible con quien nos rodea, nos trae recuerdos, nos hace pensar en personas, momentos, situaciones... Forma parte de nuestra identidad, por eso las mismas fragancias tienen diferentes personalidades. Más fuertes, suaves, afrutados, amaderados, pasionales, frescos... Para cada persona hay mínimo un perfume que lo representa. Al tratarse del sentido del olfato quien lo detecta no se puede plasmar en una fotografía o en un vídeo, tiene que ser de tu a tu la experiencia para disfrutarlo. Quizás por eso me gustan tanto los anuncios de perfume, porque de alguna forma representan su esencia y nos trasladan a lo que representan, directamente cobran vida. La misma secuencia del anuncio nos da a entender si se trata de un perfume dulce, fresco, elegante, pasional, con fuerza, floral... Y ese efecto los convierte en poderosos frente a mis ojos y cobran un matiz divino que no puede ofrecer ningún otro anuncio, pues me dejan imaginar el olor. Toda una experiencia.

Hoy me he encontrado éste video en youtube.com, una recopilación de anuncios de perfume. Bastante bueno. La única pega que tiene es que le han puesto audio y lo mejor de todo son las canciones de los anuncios, pues a través de ellos también escenifican la esencia de la fragancia. Pero bueno... ¡Sigue siendo precioso! Ahí va:



Le falta mi anuncio por excelencia, que ya os lo he comentado mil veces e incluso le dediqué un post entero... Pero nunca me cansaré de decir que el mejor anuncio en perfumería que he visto hasta día de hoy es el inmortal spot Quizás, quizás, quizás de Loewe. INSUPERABLE


Hasta mañana queridos,



Un Chico Con Botas
 
El Chico Con Botas | TNB
Contatori per sitocontadores web