Subscribe News Feed Subscribe Comments

viernes, 21 de mayo de 2010

Memórias de ayer

Movimiento Vintage

Hoy nos creemos que no paramos de inventar e innovar. Entramos en las mejores boutiques y quedamos impactados frente a diseños de última moda. Pero... ¿ Realmente es el último invento? Hoy me he quedado impactado frente a un video de moda vintage , grabado en los años 30 que representa de una forma sublime el movimiento vintage o "Remember" de épocas pasadas que se viven en la eran 2000. Disfrutad el vídeo y seguimos hablando queridos,



En la gran tendencia que estamos viviendo desde los úlrimos años podemos encontrar diseños "Remember" de la época, que vienen renovados para lucirse en las mejores noches, una inspiración total en épocas pasadas e adaptadas a las necesidades de belleza de la época actual. Aunque también podemos encontrar los verdaderos tesoros, las prendas recogidas en el vídeo, las auténticas. Las prendas Vintage se nos presentan como auténticas obras de arte, no están inspiradas en , no estan adaptadas a, simplemente son. Es totalmente interesante, y para mi una genialidad, hacerse con uno de ellos en las tiendas de segunda mano y lucirlos para acudir a eventos.Eso sí, con el maquillaje y la peluqueria adaptados a las tendencias de ahora, pues no estamos hablando de revivir un carnaval, sino de descubrir el carácter y la personalidad de un época pasada y vivirla hoy.

Nos vemos en el próximo post queridos,




Un chico Con BOtas

PD: Millones de gracias por vuestros mensajes de apoyo y vuestros votos para el concurso de Marie-claire! Sois unos primores de la red!
 
El Chico Con Botas | TNB
Contatori per sitocontadores web