Subscribe News Feed Subscribe Comments

domingo, 6 de septiembre de 2009

Coolhunting Look Años 80. ¡ Ochenteros al Poder!

Reto
 
Queridos, necesito vuestra ayuda para realizar un reto...Encontrar los mejores looks ochenteros que habiten por las calles, los mejores estilismos de tendencia ochentera combinados y creados por gente como vosotros mismos. Personas cotidianas. Así despejamos la mente y no vemos siempre imágenes en tendencia solo por modelos profesionales.
La gran tendencia de ésta temporada y que todos conocéis habita ya en las tiendas, vive ya en las calles. Y por ello queda iniciado el Coolhunting Look Años 80.
Iniciemos una búsqueda hacia esas personas que visten a la tendencia , que la adaptan a su estilo, y de entre todas incluso poder elegir la mejor combinación ochentera.

Por ello tenéis a vuestra disposición la dirección de correo electrónico: info@elchicoconbotas.com
Poniendo como asunto del mensaje Años 80
Escríbeme y mándame fotos tuyas con ese maravilloso look ochentero, mándame fotos de tu mejor amiga , de tu vecino , del novio de una amiga, de quien sea, pero luciendo la gran tendencia por excelencia de la temporada..
Háblame si quieres un poco de ti , que edad tienes y a que te dedicas. Si quieres puedes contarnos donde te has comprado las prendas maravillosas con las que te has fotografiado, o aconsejarnos algunas que hayas visto. Lo que quieras, pues éste es tu blog.

Las fotografías se irán publicando aquí y quien sabe... Alomejor hasta hay sorpresa si elegimos foto ganadora.
El coolhunting durará el tiempo que decidáis , pues vosotros sois la parte activa de éste reto. Por ello quiero pedir vuestra colaboración , pues pude resultar un experimento curioso.
 
 
Inaugurado pues, y con ello solo queda decir: Hasta mañana queridos,
 
 
 

Un Chico Con Botas “Ochentero”

 
El Chico Con Botas | TNB
Contatori per sitocontadores web