Subscribe News Feed Subscribe Comments

miércoles, 16 de diciembre de 2009

La exclusividad está de moda. Ahora Zara también en versión limitada.

Actualidad

H&M ha sido pionero en ediciones limitadas y colaboraciones exclusivas para prêt à porter con un éxito rotundo. De ahí que otros de los “grandes” del low cost se lancen a ello. Ahora podremos encontrar exclusividad en Zara. A mí me ha sorprendido mucho la noticia pues Inditex siempre se ha promocionado con el mismo nombre de sus tiendas y lo que éstas representan, no con campañas publicitárias a lo grande. Estilo definido en cada tienda del Imperio, decoración identificativa, y mucho peso en los escaparates que son siempre increíbles y al mismo nivel que los de las grandes esferas. Aún así la exclusividad ha llegado a sus tiendas con una colección edición limitada.

Según recogía Abc.es, podemos encontrar las prendas de la colección bajo el nombre de «1.000 Numbered Edition», sólo 1000 unidades a la venta de ésa prenda en todo el mundo. Los afortunados que lo consigan se lo llevarán a casa en una bolsa de tela negra, en una caja negra con el interior en color bronce. Tan limitada es la colección que la podremos encontrar solo en 45 ciudades del mundo. En España: Madrid, Barcelona, Bilbao, A Coruña, Murcia, San Sebastián y Palma de Mallorca.

Cómo cualquier colección de lujo a precio lowcost, en éste caso, exclusividad a bajo precio, será un visto y no visto. Cómo las sandalias de tacón que se han convertido en el artículo estrella de la colección (Negras, con finas tiras negras de ante, metales trenzados en forma de cadenas, plataforma y tacón de aguja). Aparte de exclusividad tienen moralmente un sello de garantía de seguridad, pues la probabilidad de salir de fiesta y encontrarnos a media discoteca con nuestra camisa de Zara es poco probable cuando sólo existen 1000 ejemplares alrededor del mundo.

Hasta mañana queridos,


Un Chico Con Botas Navideño
 
El Chico Con Botas | TNB
Contatori per sitocontadores web