Subscribe News Feed Subscribe Comments

jueves, 4 de junio de 2009

Técnicas Maquillaje



MAQUILLAJE EN DEGRADADO






Hemos estado ya hablando anteriormente de los ojos ahumados, y del maquillaje natural. Ya dijimos que uno nos servia para la noche y el otro por el día. Vayámonos ahora más allá y aprendamos a realizar degradados en varios colores. Aprender a maquillar con degradados de varios colores resulta muy útil , ya que depende de los colores que elijas puedes lucirlo tanto de día como de noche, tanto en reuniones más formales , como en las mas informales.

Si es verdad que requiere un poco más de práctica al realizar perfecto, pero no te asustes. Cualquiera , con dedicación puede realizarlo. Como siempre os digo todo es cuestión de experimentarlo.

Al final de la entrada encontrareis un video explicativo básico de como poder realizar bien un degradado. Al ser este un maquillaje sin muchas reglas , no como los demás que ya hemos visto, tu creatividad es muy importante, sobretodo al elegir los colores a degradar. No hay límites.

Consejos y trucos que pueda darte,

-Si no tienes mucha maña con el eye-liner , ves practicando primero en casa y no te lo apliques para lucirlo hasta que lo domines, porque un eye-liner torcido no queda bonito. Y encima si ya has terminado con las sombras y vas con prisas, y la lías.... Hay que empezar de cero. Un lápiz de ojos negro con mucha máscara de pestañas luce igualmente muy bonito.

-Como ya os dije anteriormente , un toque de iluminador en el lagrimal del ojo da una chispa de luz preciosa.

-Atrévete a mezclar colores, pero... No te olvides del estilismo que vas a lucir, y deja los maquillajes más excéntricos para el estilismo mas neutro , y viceversa.

-El labio dependerá de la intensidad del degradado , y de la combinación de colores. Mas oscuros y exagerados para los ojos mas neutros , y labios suaves para los ojos más exagerados. Esta es para decirlo de alguna manera la norma básica.

Os dejo entonces con el vídeo explicativo:





No te rindas si no te sale a la primera. ¡Experimenta, práctica y crea!



Hasta la próxima entrada queridos míos,




El chico con botas.




Para cualquier consulta, duda, crítica o variantes...Puedes dejarme un comentario o escribirme en elchicoconbotas@gmail.com. Te responderé personalmente.





Si tienes alguna dificultad visual, o te resulta más cómodo puedes escuchar la noticia en audio:
 
El Chico Con Botas | TNB
Contatori per sitocontadores web