Subscribe News Feed Subscribe Comments

viernes, 13 de noviembre de 2009

La tienda Loewe en Madrid, todo un escenario navideño. Moda + Arte.

Actualidad




La navidad aun no está ni a la vuelta de la esquina, pero... Ya empieza a florecer en la ciudad. Se pueden ver en algunas tiendas motivos decorativos.
Pero quien va a apostar fuerte por sus escaparates navideños va a ser la firma LOEWE.
Su boutique de la calle Goya, en el barrio más chic para ir de compras de la capital, se transforma en una original tienda de regalos para el hombre y la mujer, vistiéndola de navidad. La británica Rachel Thomas colaborará con la firma para realizar los tradicionales escaparates y decoración de las tiendas para la navidad.

Rachel Thomas es una de las creadoras de estenografías a gran escala, y para Loewe ha diseñado La figura de unas botas de patinaje que impregnan su huella en forma de “L” para las tiendas de mujer, y un carrusel de renos en movimiento con un paisaje de montañas nevadas para las tiendas masculinas. Pero lo bonito es que no sólo encontraremos éstos escenarios en los escaparates sino también en los interiores de las boutiques de la firma alrededor del mundo. Lo más bonito, también estará en la fachada de su tienda insignia de Madrid, mencionada anteriormente.


Que bonitas son las calles en navidad, con todas las lucecitas, los motivos... Los escaparates, fachadas de los edificios. Hoy hemos conocido como avance la decoración de loewe, en cuánto entremos ya de pleno en época navideña comentaremos los mejores.
Empieza ya el espíritu navideño.

Hasta mañana queridos,


Un Chico Con Botas

 
El Chico Con Botas | TNB
Contatori per sitocontadores web