Subscribe News Feed Subscribe Comments

martes, 19 de mayo de 2009

El ritual de verano

Llega el verano y aparte de la operación bikini para entrar en él, empieza el ritual de elección de esa joyita que vamos a lucir este verano. Cada verano es único y especial, como si de una novia se tratara, y sobretodo para la mujer, es de necesidad básica ¡estrenar bikini! Aunque podríamos decir estrenar bikinis, porque siempre se compran mínimo dos.
¿Y que duro se hace elegirlo, verdad? Si trikini, palabra de honor, de anudar las tiras... y luego el color... ¿ Liso o estampado?
Es difícil la elección, y técnicas para facilitar esa elección no existen.
El bikini es algo muy personal y depende muchísimo del gusto de cada uno, de la preferencia de formas y de estilo... Pero... Las tendencias de éste verano nos lo ponen fácil para ir a la última. Y pudiendo elegir forma, color, estampado y diseño. ¿ No te lo crees? Pues ahí va mi solución:

¡BIKINI RETRO!

Bikini vintage años 80

Siguiendo con la tendencia anterior de volver la vista hacia atrás, ya están al mercado bikinis completamente retros, que seducirán las miradas de todo aquel que los vea y que os harán ir a la última. Atrévete y ya veras que serás la original, la de... ¡qué bikini tan original! ( Fase del ritual bikini entre las chicas de comentar que bikini se han comprado, como es, de donde y que otros había).
Me permitiré recomendaros y os diré que los bikinis retro más bonitos que he visto hasta el momento son de H&M y TopShop. Sobretodo uno con estilo marinero palabra de honor de TopShop.

Calzedonia que suele tener siempre un gran surtido en bikinis tiene alguna alternativa retro, aunque no abundan entre sus opciones. De todas maneras reconozco que tienen un par de modelos muy elegantes y otros divertidos. Aquí os dejo él catalogo online por si queréis darle un vistazo, y las que aun no tenéis el primer bikini del verano, ¡hay que ir ya a por él!

http://www.calzedonia.com/SUMMER09/


¡CHICOS!¡Que no os he olvidado!
En éste blog no sois ni seremos los olvidados de la moda y las tendencias.

Aunque para el sexo masculino no exista la preocupación bikini, y que mayormente nos dé bastante igual si utilizamos este año el bañador del año pasado, nuestras alternativas para el no son tan diversas como las de las chicas, pero...¡También vamos a la playa y lucimos palmito! De todas formas, reconozco que tampoco estamos sometidos a ninguna presión de que bañador nos hemos comprado como la mayoría de ellas...

Mi única recomendación es que aparquemos ya, please, los bañadores extra largos hasta los tobillos, y los bañador slip. Los primeros porque tuvieron su boom hace unos años y ya cansan, y los segundos porque siguen sin embellecer la figura masculina, según mi punto de vista. Mi opción es bañador corto y con una explosión de color, sobretodo los que os pongáis muy morenos; colores efervescentes, fucsia, amarillo, turquesa... Que van a contrastar muchísimo.
Podéis ver algunas opciones también en él catalogo de calzedonia para ir viendo ideas.

Queridos, ¡mañana más bloggeo!

Hasta la próxima entrada,


Un chico con botas

*Para cualquier opinión, duda, consulta, crítica y variantes, puedes dejar un comentario en la entrada del blog o consultármelo en privado en elchicoconbotas@gmail.com,
Si tienes alguna dificultad visual o te resulta más comodo aquí tienes el artículo en audio:

 
El Chico Con Botas | TNB
Contatori per sitocontadores web