Subscribe News Feed Subscribe Comments

viernes, 1 de octubre de 2010

Llega la primera laca que además repara.

Técnicas Peluqueria...

Si queridos, como lo habéis escuchado está aquí la revolución de las lacas, de la mano de Salerm Cosmétics. Para que la conozcáis mejor os dejo a continuación la presentación oficial del producto:

"La multinacional española Salerm Cosmetics presenta Hi Repair Hair Spray, la primera laca que no sólo fija, sino que a la vez repara el cabello y le protege del sol.Con su nivel de fijación extra fuerte, Hi Repair Lac ofrece cientos de posibilidades para cambiar de look y mantener el peinado por más tiempo.Hi Repair Lac, la primera laca que repara. Da forma a tu cabello con esta laca que además de fijar el peinado, repara y da brillo. Con efecto anti humedad. Incorpora un protector frente a los rayos solares. Proporciona cabellos sanos, fuertes y con cuerpo.Esta laca está indicada para todo tipo de cabello y cualquier técnica. Permite retocar segundos después de aplicarla. Esta laca pertenece a la línea de tratamiento Hi Repair. Un revolucionario sistema botoxplus compuesto por tres productos: champú + mascarilla + finish que repara el cabello y le da vida."

¡Una Maravilla! Habrá que probarla. Se que ultimamente estoy posteando mucho a Salerm Cosmétics y no os creais que lo hago ni porque me regalan productos ni porque saque de ello algún beneficio. Lo hago por qué realmente es una casa de cosmética que me gusta mucho y que me está sorprendiendo con su trabajo. Aprovecho la ocasión para darles la enhorabuena por el trabajo y la dedicación para seguir avanzando en el mundo de la belleza.

Hasta el siguiente post queridos,


Un Chico Con Botas
 
El Chico Con Botas | TNB
Contatori per sitocontadores web