Subscribe News Feed Subscribe Comments

domingo, 4 de octubre de 2009

Compradores compulsivos...¡ Lo Necesito!

Tópicos

Cenaba ayer con mi amiga Cristina Orta y salió a relucir el famoso tema de las compras, del exceso de éstas, y de ¿ Porque lo necesito todo? Me hizo gracia, y por ello... ¡Toma post!

Salimos de compras, y la ropa empieza a llamar nuestra atención. Nos probamos, y nos probamos , y nos probamos... Me gusta , no me favorece, puesto no es tan bonito, no es de mi talla...y... ¡Es maravilloso!. Y ahí está, al lado del probador, nuestro acompañante de tiendas que nos dice a modo de voz de conciencia: Has comprado mucho éste mes , y en verdad tienes miles de prendas iguales en tu armario, es un capricho. Y en ese momento...Reflexionamos un momento....y... De éste color no tengo.
Además, me favorece tanto que me lo pondré mucho, y para el sábado no tengo nada que ponerme, no es un capricho tonto...¡Lo necesito!
Efectivamente, la voz de la conciencia de nuestro acompañante no ha valido para nada, y por supuesto la Visa ha pasado por caja.

Si en verdad se trata de un comprador compulsivo, el resultado será el siguiente:

El sábado se pondrá esa valiosa adquisición que hizo para llevar ese día de manera especial. Cuando llegue a casa se pondrá a lavar. Y cuando vuelva al armario, ese va a ser su futuro hasta que no se sepa que hacer con ello. ¿ Por qué? Porque en verdad no me sentaba tan bien, es muy difícil de combinar , no pega con nada de lo que tengo, me lo he probado con mil cosas en casa y no me convence demasiado como queda, y mil etc.

La pregunta del millón: ¿ Qué luz y qué espejos tienen en los probadores de las tiendas para que allí me sentara tan bien?

... y...

No tengo nada que ponerme el sábado. Necesito ir de compras.

¿Sabéis cuál es el remedio queridos?
Ir de tiendas con alguien que nos tenga mucha envidia...Pues todo será: Uff, te engorda mucho. Sinceramente , no te enfades, pero creo que ese color no te pega nada de nada. Es una pena porque es precioso.
Posiblemente se nos quiten las ganas de seguir escuchando a nuestro acompañante envidioso y digamos: Estoy cansado...¿ Vamos a tomar algo? Y.. Adiós compras ese día.


Hace tiempo que no dedico algún post. Hoy, con todo mi cariño, para todos aquellos y aquellas que necesitan las prendas que se prueban. Para tod@s los que tienen el armario lleno de ropa que ya no les gusta y que solo se han puesto una vez.


Mañana más,

Un Chico Con Botas Comprador Compulsivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario,opinión, etc...

 
El Chico Con Botas | TNB
Contatori per sitocontadores web